ayuda con compresor de lanos

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

babylon no llamastes :roll: cuando prendes el aire oyes el compresor activar si activa tienes gas en el sistema sifuera un escape grande por el sello del compresor q es en el medio no activaba :twisted: esa valvula es la de precion del compresor funciona de esta manera vas chilin porai con el aire viene un fresco y te acelera al lado pisas la valvula siente q hay fuersa de parte del motor y desactiva el compresor para q no se da?e cuando el motor vuelve a estar tranquilo la valvula activa el compresor poreso es q cuando corres el aire tira aire caliente cuando se da?a la valvula el aire es igual q cuando estas corriendo con el aire prendido :wink: :?:

8)
Image
Babylon
Posts: 53
Joined: Mon Jul 18, 2005 4:10 am
Location: Caguas, PR

Post by Babylon »

junito mala mia q no te llame, es q como le dije a jorge la bateria de mi carro murio y no prendia y me envolvi en eso de prender el carro y se me olvido llamarte
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Junito es verdad. El dia de ayer no era pa Babylon estaba de mala suerte ayer.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Locked