Y eso pq?mocpac_ser wrote:Diablo la Nahir esta muy guilla...
Frankie se ve brutal ese es el body kit de Extreme que es el que le hiba a mandar a hacer a una si me la compraba pero esa modificacion se ve brutal, eso de serrar el cristal de atras esta nitido.
LIFESTYLE
Moderator: mocpac
pues aqui va la mia ayer doble un aros pero bien dobal'o osea la anilla, no se basia pero o lo enderoso a golpes o lo mando a arreglar completo, hiba para un pub en Levotown y en la salida de Rio Hondo habia un crater hijo de su mama... Ahora voy a tener que gastar chavos en arreglarlo....
Si no sale aquel projectito que tenemos en mente, y no queria gastar en esotos aros... Pero sino no los voy a poder vender....
El que me traiga 4 haros de nubi (no de lata, no los de conchas) y 100 se los lleva y 4 de latas y 200.00 como estna o 300 si lo mando a arreglar.
Babyracing me imagino que por esto ya estas pasando, las anillas se ven brutales pero hay que tener extra cuidado en estas calles.
Si no sale aquel projectito que tenemos en mente, y no queria gastar en esotos aros... Pero sino no los voy a poder vender....
El que me traiga 4 haros de nubi (no de lata, no los de conchas) y 100 se los lleva y 4 de latas y 200.00 como estna o 300 si lo mando a arreglar.
Babyracing me imagino que por esto ya estas pasando, las anillas se ven brutales pero hay que tener extra cuidado en estas calles.
gente tranquilos q cuando se prueve mi frankenstein :lmao: va a ver mucho d q hablar pora hora esta en cirugia como algunos saben no e pasado a la face 2 esta todavia en la face 1 ma?ana si dios quiere la fase 2 gente recuerden q es top secret :lmao: este proyecto es entre el pana mio y yo le propuse este proyecto legusto el es el dise?ador del motor si se logra prender sin problemas la primera lanos corriendo duro a ( GASOLINA) PARA LOS INCREDULOS :twisted: