Lanos Howler SuperCharger

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Lanos Howler SuperCharger

Post by mocpac »

Bueno gente para que se motiven un poco.. hace a?os por este reportage que puso efrain en carrito o en PRDRAG fue que me entere de la pagina y en la driviada junito me lo recordo... creo que es el unico lanos super charger en el mundo y lo hicieron para regalarlo...


Image
De la Revista Super Street presentamos: 1999 Daewoo Lanos "Howler" modificado de cabo a rabo por los Maravillosos Australianos de Fast Fours? Supercharged Daewoo Lanos

Hay muchos autos locos corriendo en las calles de Australia, de eso no hay duda, pero nuestra primera y unica pista: este Supercharged '99 Daewoo Lanos.

Image
Fue modificado de cabo a rabo (incluyendo el custom supercharger e interior) por los grandes de Fast Fours and Rotaries con la unica intenci?n de regalarlo. Primero que nada, porque intentarlo? y segundo, Por que intentarlo? De ninguna manera eso andaria rapido, por nada del mundo. otra cosa, Todo ese trabajo para darselo a un loco viejo con cara de rata ? No eso no!,

Bueno vamos a esquivar el primer obstaculo. Por favor es un Daewoo, quiero decir, hasta los que andan en Kias se burlan de los Daewoo en los semafaros. Acaso son tan pateticos estos autos? Bueno... dejame ver... 105 hp, de 0 a 100km/h en 10.36 seg y el 1/4 de milla en 17.71 seg a 126 km/h (todos estos tiempos son confirmados por los genios de Fast Fours), sea usted el juez (y no tienes que ser uno bueno!)

Image

La locura empezo en Febero de 1999. Se llamo "Proyect Howler" por razones que no vamos a discutir ahora! (efrain16v: ni yo mismo se todavia). Fast Fours se tomo 8 meses -- desde el boceto hasta la terminaci?n -- para construir esta bestia!. El total gastado de los modificaciones fue de $56,382 (dolares australianos) que es equivalente a mas o menos $5 pesos (efrain16v: Wey! creo que tengo 5 pesos en mi bolsillo!, espera, mentira no tengo) en realidad son: $30,681 (dolares americanos) . No te imaginas donde empezar con un proyecto? Aqui tienes donde:

El primer paso fue cambiar los Aros, gomas y suspension. Aros 18" con gomas 215/35s eran muy grandes para el auto, asi que nos fuimos con 17x7.5 MOMO Racers y 215/40R17 Dunlop W-10s, K-Mac dise?o esprines que nos bajan 2" especialmente pera el carro, Koni fue llamado para sus Yellow Sport ajustables. A este punto, el Daewoo se veia diferente! Aun no como el "Howler" pero definitivamente se escuchan sus voces!

Image
El interior fue lo siguiente, los asientos Recaro fueron retocados de rojo y negro, el sillon trasero tambien, ya con asientos comodos, agregamos: palanquita Momo , guia Momo y pedales para agregar estilo a la cabina, partes del tablero fueron tambien retocadas de rojo para completar el interior. Bueno casi...


Como podemos terminar un interior sin ponerle hierros de sonido? estamos hablandos de radios, amigos. Y Fast Fours no estaba jugando! Fueron directamente donde Sony para el lo ultimo que lanzaron: Xplod. Todo el estereo se tomo 3 largas semanas.


Fast Fours dejo lo m?s dificil para el final: el motor!, al principio solo querian hacer cosas simple -- ustedes saben: lebas, poleas, mofleria, una peque?a porteada, admision). Pero aparecio una oferta de un Supercharger y todo se fue por la ventana! 3 semanas mas se tomaron para poner el Supercharger! el unico cambio drastico fue que se tubo que cambiar la caja del filtro de aire hacia donde estaba la bateria, el sistema de agua para el charger fue puesto donde estaba la caja del filtro.

Image

El chip de la computadora fue retocado para mejor torque y unas cuantas revoluciones m?s, despues terminanos con la mofleria (header y escape de Hi-Tech Australia). Los HPs subieron hasta 177, de 0 a 100 en 7.29 seg, el 1/4 de milla 15.29 seg a 145 km/h y un topspeed de 208 km/h (nuevamente estos n?meros estan confirmados por Fast Fours)

Al final de todo se le fabrico el bodykit, con customs sideskirts estilo Mugen y los bumpers modificados en base a los originales, luego algunos graficos en vinil para el toque final y listo para regalarlo, en realidad no sabemos quien gan? pero esperamos que Fast Fours decida quedarse con el!! (efrain16v: que me lo den a mi por favor!!!!! :-( snif! snif! buaaa!)

Image

este articulo fue extraido de: www.superstreetonline.com traducido y adaptado a nuestro idioma por un servidor. para m?s fotos sobre el Howler vallan a la galeria de fotos encontradas en la web
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

esa la queria para mi firma no la encontraba. cuanto habra echo en el 1/4 :roll:
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

que supercharger sera ese?
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

no se pero para hacerlo aqui en pr hay q hacer bastantes modificaciones
Image
User avatar
rusty2k
Expert
Posts: 360
Joined: Mon Mar 14, 2005 2:59 am
Location: Trujillo Alto,PR
Contact:

Post by rusty2k »

tengo un pana que esta vendiendo un super charged
http://members.cardomain.com/woo2002
STREETRACE IS NOT A CRIME IS A LIFE STYLE
Image
La Hormiga Atomica
Posts: 49
Joined: Fri Jul 08, 2005 2:39 pm
Location: Ponce, PR

Post by La Hormiga Atomica »

eljunito wrote:esa la queria para mi firma no la encontraba. cuanto habra echo en el 1/4 :roll:
No es por na pero es tremenda vaca para $30.000 invertidos.
Con $400 corri 14.8 en ?milla y para colmo 1.5L palo sencillo :lmao:
ahhh y automatico!! :shock:
MUCHOS LOS HACEN CORRER, YO LOS HAGO VOLAR!
Nahir8
Junior
Posts: 140
Joined: Tue Apr 05, 2005 12:01 pm

Post by Nahir8 »

eljunito wrote:esa la queria para mi firma no la encontraba. cuanto habra echo en el 1/4 :roll:
Yo la encontre y la llegue a poner.. pero mejor es tener el de uno!!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

bueno hormiga es q no habia leido hizo 15.2 177hp ese es el tiempo estimado para ese hp :mrgreen: el resto del dinero fueron las chulerias
Image
La Hormiga Atomica
Posts: 49
Joined: Fri Jul 08, 2005 2:39 pm
Location: Ponce, PR

Post by La Hormiga Atomica »

eljunito wrote:bueno hormiga es q no habia leido hizo 15.2 177hp ese es el tiempo estimado para ese hp :mrgreen: el resto del dinero fueron las chulerias
:shock: ehhh?
MUCHOS LOS HACEN CORRER, YO LOS HAGO VOLAR!
Locked