pregunta

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
Rodrigo
Posts: 11
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:01 am

pregunta

Post by Rodrigo »

Hola gente tengo un problema con mi bateria hace una especie de "jabon en polvo" (no se como se llama) lo limpio y a la semana aparece devuelta
alguien sabe como puedo solucionar ese problema?

Otra pregunta es acerca de los Grounds, no hay problema que esten juntos en un mismo punto?

osea si se fijan en la parte de abajo-derecha se ven los grounds, pero hay 3 juntos :?

Image

no creo que cambie nada, pero tengo un Cielo 1.5 glx (o nexia como quieran llamarlo)

Saludos Rodrigo
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Lo que vota la bateria es el ?cido. Puedes lavarlo con bicarbonato de soda y aplicarle vaselina. Lo de los grounds mientras mas sean mejor puedes ponerlos apartes si quieres.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Rodrigo
Posts: 11
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:01 am

Post by Rodrigo »

jorge wrote:Lo que vota la bateria es el ?cido. Puedes lavarlo con bicarbonato de soda y aplicarle vaselina. Lo de los grounds mientras mas sean mejor puedes ponerlos apartes si quieres.
grax man. Eso del bicarbonato y la vaselina arregla el problema? o es para q dure un poco mas de como yo los limpio?
Hay alguna solucion permanente? Xq realmente jode eso, de vez en cuando no puedo prender el auto.

Saludos Rodrigo
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Eso lo resuelve temporeramente eso se resuelve con una bateria nueva. Pero lo que te dije se hace para resolver pq. eso que vota la bateria te oxida el auto. Pero te aseguro que dura mas que cuando uno lo limpia regularmente :idea:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

es una especie de calsificacion como dice jorge usa un refresco con soda... aqui se le hecha cocacola 7up pepsy da igual... pasale un sepillo tanto al polo como a la bateria... limpia el motor... siempre va a pasar pero durara mas....
ImageImage
rickyrom3
Posts: 5
Joined: Tue Sep 20, 2005 12:25 am

Bateria

Post by rickyrom3 »

Creo que habria que cambiarla..
Que bateria trae el lanos 1.5 2001 alguno sabe. yo cambie en un concecionario hace poco duro 4 a?os seguia andando pero estaba igual a la tuya y me pusieron una varta con 3 a?os de garantia me la cobraron bastante cara. pero Tiene que ir la VARTA??? si alguno sabe se agradece.
tengo un monton de preguntas.. pero voy a tratar de ubicarlas en algun topic correspondiente

Gracie
ricky
Locked