AYUDA URGENTE

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
ZaRoK
Posts: 50
Joined: Thu Aug 18, 2005 12:02 am

AYUDA URGENTE

Post by ZaRoK »

wenas,

resulta que he estado cambiando las bombillas que iluminan las esferas desde detras, por unas azules.
La cosa es que al terminar los intermitentes no me funcionan
No he montado todo el salpicadero, falta la parte de los botones de la antiniebla trasera, las luces de emergencia y el reloj, he pensado que al no terner las luces de emergencia conectadas es por lo que no funciona, pero me parece que no va a ser eso. No se encienden ni los intermitentes, ni los indicadores de estos en el interior.

?Que es lo que puede ocurrir?

Tambien me he dado cuenta que el piloto que informa del airbag se queda encendido todo el tiempo, y creo recordar que esto antes no pasaba.

Espero que alguien sepa de que puede ser.

Gracias y un saludo.
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

me parece que no conectaste algo bien
ImageImage
Rodrigo
Posts: 11
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:01 am

Post by Rodrigo »

usaste bombillas de 12v me imagino no ? yo por ejemplo los de anti-nieblas, etc les puse unos leds azules con resistencia porque trabajan a 3v sino me equivoco. Pusiste correctamente el + y el - ?
Es lo unico que se me ocurre... algun fusible?


Doslusa Rodrigo
ZaRoK
Posts: 50
Joined: Thu Aug 18, 2005 12:02 am

Post by ZaRoK »

Supongo que sera lo que dice mocpac_ser, por que otra cosa no se me ocurre.
Si, use bombilla de 12V, pero solo bombillas, no leds.
Ahora voy a ver si consigo repararlo. Lo del Airbag he leido en el manual que es x algun fallo de este, y que en caso de accidente no saltara, pero yo no he tocado nada que pueda joderlo, asi que no se como puede haber sucedido.

Bueno, ya os contare como me ha ido.
ZaRoK
Posts: 50
Joined: Thu Aug 18, 2005 12:02 am

Post by ZaRoK »

Ok, ya me vuelven a funcionar los intermitentes, era por que no tenia colocado la parte del salpicadero donde se encuentra el boton de las luces de emergencia, y parece ser que sin esto no funcionan los intermitentes.
Lo del airbag continua igual, con la luz encendida. No creo que por sacar el cluster de las esferas se joda el airbag, no lo veo muy normal. Puede ser que haya sido una casualidad. O que es lo que puede haber ocurrido??

Ma?ana pondre las fotos de como a quedado
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

verifica todas las coneciones desconectale la bateria como por 1 minuto y la conectas nenuevo para qbore cadigos si bora la lux es un cadigo erronio :D
Image
Rodrigo
Posts: 11
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:01 am

Post by Rodrigo »

eljunito wrote:verifica todas las coneciones desconectale la bateria como por 1 minuto y la conectas nenuevo para qbore cadigos si bora la lux es un cadigo erronio :D
hace falta 1 minuto ? Yo cuando desconecto la bateria, prendo las luces para que se consuma todo la energia y listo. Cuando conecto otra vez la bateria el ECU se resetea.
Locked