Bueno hable con mi vecino hoy y me dijo que lo mas posible pa la otra semana saca la licencia.Y que si la saca y la madre de el le empresta el carro va pa la driveada de nosotros.Y voy a ver si veo unos panas mios que los dos tienen leganzas pa invitarlos.Hay que ir separando fecha que todos estemos disponibles ese dia no vaya a ser que pueda ir uno y otro no.Y la ruta que nos quede acesible a todos :twisted:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Bueno Woowanted tiene razon, hace falta un poquito de mas tiempo para mods, pq si fuera el 21 de agosto desde hoy quedarian como 3 semanas.
Y eso no es mucho tiempo para que se corra la voz.
Que creen si para el primer domingo de Novienbre (4 de nov.) ???
Diras 4 de diciembre. Oye eso ta bueno quizas de aqui alla ya yo tenga los aros, y unas cosas mas.Eso es 3 dias antes de mi cumplea?o. Eso esta nitido.Espero que los MRS. no me den proyectos ni examenes en esa fecha
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Oye aqui falta gente de apuntarse.Por favor posteen fechas para poder hacer el flyer y que de tiempo a que se corra la voz.Espero que el dia que se haga haga bueno y que vayan muchos woo. :twisted:
OK. Por lo que veo nadie a posteado mas fechas asi que lo que creo es que se va en diciembre 4.Si alguien no puede ir en esa fecha posteelo pa saber y hacerle arreglos a la fecha.Y hay que ir buscando ruta...Ya por lo menos si seguimos asi de motivaos no van menos de 6 woo. Cuando alla fecha a todo el que conosca o vea que tiene un woo como dijo lanos99 que se vea bien o que se vea que es fiebru invitenlo :twisted: Hay que hacer el flyer con fecha y ruta
jorge wrote:OK. Por lo que veo nadie a posteado mas fechas asi que lo que creo es que se va en diciembre 4.Si alguien no puede ir en esa fecha posteelo pa saber y hacerle arreglos a la fecha.Y hay que ir buscando ruta...Ya por lo menos si seguimos asi de motivaos no van menos de 6 woo. Cuando alla fecha a todo el que conosca o vea que tiene un woo como dijo lanos99 que se vea bien o que se vea que es fiebru invitenlo :twisted: Hay que hacer el flyer con fecha y ruta
Diciembreeeeeeeeeee! BUeno quizas pa esa fecha ya ni tenga el carro!.. Recuerda q estoy regalando la cuenta!