vendo por que me quito

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
Daewoo dude
Posts: 7
Joined: Sun Nov 03, 2002 5:12 am
Location: Puerto Rico
Contact:

vendo por que me quito

Post by Daewoo dude »

hola a todos, pues nada me quito de los daewoo y vendo mi sistema de turbo para lanos 1.5. este consiste en turbina tb15 con un manifor custom asi como el bajante con curvas mandrel, cuatro inject, regulador 4@1 mallory, blow yoff valve hks y los tubos de la turbina al intake.

tengo fotos del sistema y quedo de show, ca'i como de fabrica sin ninguna modificacion, es solo quita y pon. 8)
Daewoo Dude
User avatar
rusty2k
Expert
Posts: 360
Joined: Mon Mar 14, 2005 2:59 am
Location: Trujillo Alto,PR
Contact:

Post by rusty2k »

precios y fotos ....las tienes disponibles
http://members.cardomain.com/woo2002
STREETRACE IS NOT A CRIME IS A LIFE STYLE
Image
Daewoo dude
Posts: 7
Joined: Sun Nov 03, 2002 5:12 am
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by Daewoo dude »

si mano las fotos la estare subiendo ya para el fin de semana, lo que pasa es que estoy un poco ajorado en la universidad :oops: pero este fin de semana es muy seguro que las tenga
Daewoo Dude
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

aparte de las fotos tira to do el seting.... Y dame tiempo en la pista., alguna cambio en el motor?
ImageImage
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

cuanto estabas haciendo con el turbo?
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

cuanto lo estas dando?.no tienes intercooler ese regualador 1a1 o me equivoco. :roll:
Image
Daewoo dude
Posts: 7
Joined: Sun Nov 03, 2002 5:12 am
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by Daewoo dude »

Tiempo en la pista pues nunca tuve break a llevarlo, eso si la guagua sacudia bien duro las gomas (aro 17), el regulador es 4@1 el unico problema que tuve fue que con los injectores de fabrica se seca cuando le puse uno adicional mejoro bastante. lo unico que le faltaria a ese sistema en una bomba MSD, los cuatro injectores y el intercooler. bueno el intercooler tengo uno bastante recogido que cairia tirao lo unico es que esta un poco feo y le faltan las bocas ademas tengo los reloges y las bases (boost y pyrometer)

En cuanto al precio hazme una buena oferta y bregamos, ese sistema ca'i tira'o lo unico que le faltaria seria la descarga del aceite que si me consigues un kran de aceite te doy el mio con la descarga ya ready.
Daewoo Dude
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

mano yo no le pongo precio a lo ageno dime un numero y te digo :D miguagua es 1.6 lo unico se ria cambiarle la chapa del manifol
Image
Locked