Bueno no es garantizado pero por un contacto de ElJunito y mio podria ser q nos hicieran headers. Pero necesito que me gaanticen por lo menos 6 personas para trabajar los coston de materiales y del trabajo.
mocpac_ser wrote:Bueno no es garantizado pero por un contacto de ElJunito y mio podria ser q nos hicieran headers. Pero necesito que me gaanticen por lo menos 6 personas para trabajar los coston de materiales y del trabajo.
Quien dice yo.
yooo!! pero como tipica mujer no se exactamente q ka hace eso
el header permite la salida de gases del motor mucho mejor esto permitiendo que le motor pueda general mas conbustion.... Y te da unos cuantos HP para que salgas de los 19s
Last edited by mocpac on Mon Jun 20, 2005 11:03 pm, edited 1 time in total.
habria que ver. Me deben decir hoy 06/21, pero dependera probablementede cuantos sean en total para lanus y nubira y leganza. Por que la persona esta retirada y estoy viendo y me hace el favor por ser amigo de la yerna.
Pero dime si puedo contar con tigo... me imagino que deben tener de 125.00 a 200 a la mano.
mocpac_ser wrote:el header permite la salida de gases del motor mucho mejor esto permitiendo que le motor pueda general mas conbustion.... Y te da unos cuantos HP para que salgas de los 19s
Lo que pasa es que soy de aguadilla, a donde tendria que ir para recojerlos?
Voy averiguar primero si los hacen mas serca y cuanto cobran.
Cual seria la diferencia de los heders que te dan mas HP, me imagino que la tuberia es mas ancha?
la diferencia en hp no lo se por q no ellevado mi guagua a un dayno pero si tepuedo decir q gracias a un header y par de modificaciones hice 17.5 . el precio creo q sales mejor aca por en otros lados salen $250 entre mas sea el pedido mas barato.
La meta es 6 por lo menos. La persona ya me confirmo despues que resuelva un asunto personal pero necesito confirmacion de 6 por lo menos para 1- buen precio 2- comprar materiales.
Si consigo algo luego mas rapido y barato pues les dejo saber.