Donde esta la motivasion ?
Moderator: mocpac
Donde esta la motivasion ?
q pasa coro motivasion q pasa q no dejan mensajes donde esta la motivasion de poner los daewoo en alto si seguimos asi a donde vamos a llegar vamos motivasion hablen con personas q tengan daewoo y informales del club y de la pagina q pasa?/? despierten
diablo.... que envidia me dan....
yo estoy aqui solo en este paisito, ahora en el foro de detailing/exterior vi que se estan juntando para hacer carbon fiber hoods, bueno al menos la pagina les esta sirviendo de mucho
yo estoy aqui solo en este paisito, ahora en el foro de detailing/exterior vi que se estan juntando para hacer carbon fiber hoods, bueno al menos la pagina les esta sirviendo de mucho
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
Maniac vas a tener que venir a P.R. a janguiar por lo menos.
Woomtx, tambien tengo el uniforme pero no e podido ir estos dos jueves por cuestion de mudanza pero el otro voy, ya modificamos los focos del frente y puse el radio nuevo. Ya luego que me case, las demas cosas, por que ahora tengo que ahorrar. Y la suspencion al frente se nota que bajo, pero atras no tanto, bueno los aros son 14" deja ver cuando lleguen los 17" . Te veo el jueves que viene.
Woomtx, tambien tengo el uniforme pero no e podido ir estos dos jueves por cuestion de mudanza pero el otro voy, ya modificamos los focos del frente y puse el radio nuevo. Ya luego que me case, las demas cosas, por que ahora tengo que ahorrar. Y la suspencion al frente se nota que bajo, pero atras no tanto, bueno los aros son 14" deja ver cuando lleguen los 17" . Te veo el jueves que viene.
Gary:
diantre loko demaciao ya montanas equipo de musica ? ? si necesitas ayuda para montar sabes q cuentas conmigo y oye los 14 tuyos le sirven al mio ??? pq mis 17 los tube q quitar pq pasme los esprines y me botaron las puntas de eje ahora estoy esperando q cristian el del club me dija por la suspencion q salia en $140 a vel pa poner otra vez aros. y frank me esta cheriando el spoiler ahhh no nos vamos a reunir el jueves es el viernes para despues ir a un club en santa rosa na loko hablamos cheke
diantre loko demaciao ya montanas equipo de musica ? ? si necesitas ayuda para montar sabes q cuentas conmigo y oye los 14 tuyos le sirven al mio ??? pq mis 17 los tube q quitar pq pasme los esprines y me botaron las puntas de eje ahora estoy esperando q cristian el del club me dija por la suspencion q salia en $140 a vel pa poner otra vez aros. y frank me esta cheriando el spoiler ahhh no nos vamos a reunir el jueves es el viernes para despues ir a un club en santa rosa na loko hablamos cheke
Si le sirven los 14" son 4 x 100 igual que los tuyo, no te recomiendo que le vuelvas a montatar 17 con el tiempo te van a jo... el carro de nuevo. Yo le voy a meter 17" pero ahora estiy pelao.
Le puse el radio JVC y las 4 voces audio pipe 330watts 3 way, suenas demasia's pero necesito una planta para ellas. Si las montas cuando la compre hablamos para que me ayudes con eso por que por ahi me cobran un monton por hacer lo que sea en el Woo. :twisted:
Y gracias por decirme lo del jueves por que si no me hiba a enojar yo alli solito... Te veo viernes entonces.
Le puse el radio JVC y las 4 voces audio pipe 330watts 3 way, suenas demasia's pero necesito una planta para ellas. Si las montas cuando la compre hablamos para que me ayudes con eso por que por ahi me cobran un monton por hacer lo que sea en el Woo. :twisted:
Y gracias por decirme lo del jueves por que si no me hiba a enojar yo alli solito... Te veo viernes entonces.
bueno loko si le vas a meter plantas lo mejor seria ponerle una planta 4 canales combinar las 4 voces y convertilas en 2 canales y otros 2 canales para bajo y le pones 2 subwoofer 10 pero para eso necesitas un pream para poder controlar las voces y los bajos pero nose cuales son tus intereses si bajo o voces . algo humilde pero q tambien ponga a ............
ahora en lo q yo estoy en meter el playstation al carro estoy animao mientras espero en las luces o en un servi carro o en el tapon me pongo a jugar. jejejeje
ahora en lo q yo estoy en meter el playstation al carro estoy animao mientras espero en las luces o en un servi carro o en el tapon me pongo a jugar. jejejeje
He he he si le voy a meter 2 12" en bajo las voces ya se cambiaron como te dije ahora son 4 6? 330 watt pic y 165 rms 3 way. Pensaba eso mismo que me dices poner una 4 canales para mover todo pero los bajos audio pipe que voy a meter son 500 pic y como 300 rms so no voy a conseguir una planta 4 canales que mueva las voces a nos mas de 330 y los bajos. Los dos bajos en casita de perro las voy a poner a cada lado del baul y un capasitor para no fastidiar la bateria pero eso sera despues de navidades.
Probablemente x ahora una plantita 2 o 4 canales para las voces y ya. Como solo las seiaria al frente o a tras no me haria falta una 4 canales.
Y lo del ps2 n el carro brega yo tengo xbox pero no creo que lo ponga en el carro...estoy seguro que choco....
Probablemente x ahora una plantita 2 o 4 canales para las voces y ya. Como solo las seiaria al frente o a tras no me haria falta una 4 canales.
Y lo del ps2 n el carro brega yo tengo xbox pero no creo que lo ponga en el carro...estoy seguro que choco....
1 no los tenias que quitar yo vi tus tintes y no se veian muy oscuros. era mas de 35%?WooMtx wrote:me cojieron y me clavaron multadas dadas hoy:
$ 100 tintes me lo quitaron pq los quite alli mismo
$ 100 colita
$ 200 musica
$100 cinturones
$50 pantalla
mas un caso de ley 30
total: $450.00 y un caso
Por la colita no te pueden dar ticket. (si te refieres a la pipa tampoco)
Musica menos a menos que fuera por alteracion a la paz.
cinturones tas chavao usalos.
la pantalla no se si eso lo estan dando o no.
y que es ley 30.
lo que te acabo de desir lo puedes peliar para que te los remuevan. Y no vuelvas a quitar tinte. :twisted:
me iban a dar este los 7 dias para removerlos pero yo los quite alli mismo pero ya se los volvi a montar en g-20 alos lados y ley 30 es estar en otra escuela q no sea la tuya y por la musica pq es ruidos innecesarios y por la pantalla si dan tiene q ser solo para atras pq estrulle la vista pero na loko ya los volvi a poner no me quedaron tan bn pero pa lante