Daewoo Lanos 1.6 dohc t @dyno (updated oct. 10)
Moderator: mocpac
Re: Daewoo Lanos 1.6 dohc t @dyno (updated oct. 10)
motivau tu dice' . ta bueno eso!!
Vamo a ver ya esperamos que en menos de dos semanas este ready!
no tienes mas fotos,muy buen trabajo.
Gracias, tu sabes papi siempre con sus inventos, deja ver si tiro mas fotos, fue que subi esas pero quedaron pequeñas...
Aqui unas fotitos news!
Aqui mi hermano bregando con la cableria:
Ya esperamos tenerlo setiado antes del sabado de la semana que viene, ya conseguimos unos injectores un poco mas grandes no lo suficiente pero al menos pa que no se seque como esta son 275cc. La vez anterior en el dyno todavia tenia un catalitico y tuberia de fabrica, ahora esperamos sacar un poquito mas ya que se le hizo casi toda la tuberia 2.5, y se elimino el catalitico, mas los injectores un poco mas grandes mas el reflash por edwin!
Aqui mi hermano bregando con la cableria:
Ya esperamos tenerlo setiado antes del sabado de la semana que viene, ya conseguimos unos injectores un poco mas grandes no lo suficiente pero al menos pa que no se seque como esta son 275cc. La vez anterior en el dyno todavia tenia un catalitico y tuberia de fabrica, ahora esperamos sacar un poquito mas ya que se le hizo casi toda la tuberia 2.5, y se elimino el catalitico, mas los injectores un poco mas grandes mas el reflash por edwin!
deja q yo coja como $2,000 q te bua' pasar el rolo jajajajaja basilando loko! Motivau!!! Cuando puedas tirate un videito en la calleee! . sigue pa' lante!
Seguro hay que empezar a bregar la tuya!! El videito deja ver si lo llevamos al dyno pues grabamos alli!
sopy de caguas de donde son trengo la 1.6 pero 99 vamos a inventar alguitpo un clubsito coreano o algo asi