Luz de Reversa

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
jvcordero
Posts: 25
Joined: Tue Jul 04, 2006 7:10 pm
Location: Isla del Encanto

Luz de Reversa

Post by jvcordero »

Saludos:

Tengo un Lanos 1.6 standar que no me prente la luz de reversa. Verifique fusibles, bombillas y nada. Que otra cosa puedo hacer para verificar este problema.
Agradeceré sugerencias.
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Si es standar y miras el motor de frente veras la tranny y en ella esta el switch de reversa...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

el sensor de reversa mas bien y debe tenerlo danado.
ImageImage
jvcordero
Posts: 25
Joined: Tue Jul 04, 2006 7:10 pm
Location: Isla del Encanto

Post by jvcordero »

Saludos:

todavía continúo con el problemita de las luce sde reversa. Cambié el switch de la tranny, verifiqué el fusible que dice back, y verifiqué las bombillas que estuviesen buenas. Sigo sin luz de reversa. Hay algún relay de por medio?
Sugerencias bienvenidas...
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Cableria (rabisa) o los plugs de las bombillas o sea el socket donde va puesta...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
jvcordero
Posts: 25
Joined: Tue Jul 04, 2006 7:10 pm
Location: Isla del Encanto

Post by jvcordero »

Yo otravez. Verifiqué cada una de las conexiones, incluyendo socket, conectores desde el baul hasta dentro del carro. Las otras luce funcional bien. Donde consigo un diagrama electrico de Lanos 1999 1.6 ?
jvcordero
Posts: 25
Joined: Tue Jul 04, 2006 7:10 pm
Location: Isla del Encanto

Post by jvcordero »

Gracias por todo el apoyo. Gracias a este link "http://www.4shared.com/get/83892036/3af ... anual.html", pude itentificar el problema dejandome llevar por el diagrama. Por alguna razón desconciada, el circuito que viene del switch de la tranny se esta llendo a ground en el piso de carro. Al verificar el ohmiaje desde las bobillas hacia dentro del carro aumentaba hasta que di con el cruze.
User avatar
Ninja
Posts: 12
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:57 pm
Contact:

Post by Ninja »

gracias por el link, yo tengo un problema similar pero es con el signal light del lado derecho, fue depues que una mañana amaneciera el guarda lodo "esbaratao" y solo sirve las luces de parking no la señal me imagino ke sera lo mismo.

gracias otra vez
Locked