sugerencias para el furious wheels 2009

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

sugerencias para el furious wheels 2009

Post by beto »

GENTE COMO SABEN EL FURIOUS WHEELS SE APROXIMA Y NECESITO SABER QUIEN ESTA DISPUESTO A IR



HASTA AHORA SE ME A OCURRIDO PONERLE DE LEMA A NUESTRA CARPA "THE KOREAN TOYS" NECESITAMOS MAS SUGERENCIAS AL IGUAL QUEIDEAS PARA NUESTROS CARROS. :roll:
TOP SECRET TEAM
Image
emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

Post by emanuel »

ps yo me apunto aunque mi carro no tenga mucho q ensenar pero hay q representar como quiera. de hecho le habia dicho a jorge q si nos juntamos pal hacer como hicieron lo de beyma en a~o pasado, q pusieron to los equipos de cada carro en un solo radio y ya tu sabes el alboroto q tenian. hay q apagar a los q esten al lado de nosotros. y lo mas brutal q se podria ver viste si se apuntan son pal de carritos estornudando y dos ahi tirando humito pa arriba jajaja :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Pues yo creo que me apunto si es que mi woo llega a esa fecha viva jajajaja. La idea de la carpa esta buena, y la de emanuel tambien, el carro del panita mio el tech verde viene con un equipo mas salvaje que el mio asi que vamo a alborotar pa ya... En estos dias hay un mini auto show por aca por corozal voy a ver si voy...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

la mia sino tubiera sendo bastagaso de tapalodo a puerta me sumbaba
Image
emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

Post by emanuel »

jajaja jorge ps tratala con calmita pa q dure!!! ZEGUETEROOO!!!! JAJAJAJAJAJA
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

emanuel wrote:ps yo me apunto aunque mi carro no tenga mucho q ensenar pero hay q representar como quiera. de hecho le habia dicho a jorge q si nos juntamos pal hacer como hicieron lo de beyma en a~o pasado, q pusieron to los equipos de cada carro en un solo radio y ya tu sabes el alboroto q tenian. hay q apagar a los q esten al lado de nosotros. y lo mas brutal q se podria ver viste si se apuntan son pal de carritos estornudando y dos ahi tirando humito pa arriba jajaja :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:


mijo su guagua va ir muy bien ya uste vera 8) yo voy a mirar :lol:
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

pues si resuelvo lo del yoyo me tiro...
ImageImage
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Chacho gary de aqui alla el carro tuyo es twin turbo eso es en septiembre... Vamo alla motivao's
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

gente gracias a dios tengo el carro en casa

Post by beto »

gracias a dios tengo mi carrio en casa ya averigue las ghraficas que quiero en mi carro y si me sale nos vamos a quedar con el canto jajajaja
TOP SECRET TEAM
Image
emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

Re: sugerencias para el furious wheels 2009

Post by emanuel »

Bueno... este grupo en la mamer bn brutal tanta cosa y motivacion q habia para este asunto del furious y blaahh nada q ver. Y solo falta una semana pa eso. Bno por lo menos tengo a alguien pa motivarlo ya q el va de calle a poner su carro con los de su GRUPO q si estan bn motivados.
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Re: sugerencias para el furious wheels 2009

Post by mocpac »

ufff tirando. Mano me quede corto en lo q le queria hacer al carro esperaba estar mas comodo en lo economico para este momento. sera en mi caso para el 2010 :minigun:
ImageImage
emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

Re: sugerencias para el furious wheels 2009

Post by emanuel »

Yo estoy conciente de eso pq yo estoy pasando por lo mismo pero esto como q se quedo guindando y no solo paso con esto sino tbn con el dynoday q junito planifico. Es como q si no c va a hacer ps q se diga. Pq fijate yo le hice par de cambios al carro mio en el motor e interiores ps pensando en ponerlo y mira lo q paso. No es nada personal contra nadie por si acaso pq todos aqui son a fuuego pero ps... me quede moldio y no me voy a gastar pal de pesos en eso pa estar alli soliao :doubt:
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Re: sugerencias para el furious wheels 2009

Post by jorge »

Bueno estoy en las de que corto de $ por la uni, tengo pal de planes ahi pa ir pero vamo a ver que pasa. Pero na e ido a pal de auto shows y hay uno en octubre que voy de calle...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

Re: sugerencias para el furious wheels 2009

Post by emanuel »

Ps yo voy mas q a mirar pero jorge como quiera me avisas por si hces algo pal furious a ver si me motivo pero q sea con tiempo pq tengo bastante trabajito por hacer ya q como no sabia q ustades hiban a hacer...
Image
Locked