LIFESTYLE

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

Post by emanuel »

oye como q to el mundo se quedo dormido aqui!! q paso???
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

mano con migo mucho trabajo. Y bregando con lo basico aun del carro. Me esta marcando aceite a los 4 dias de cambiado pero ya creo q lo tengo set hoy le meti 10w40 royal purple a 9 pesos el cuarto me duelen los bolsillos a ver si me pongo al dia con los prestamistas pa llevarlo a los rolos.
ImageImage
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Nunca habia escuchado de ese aceite, yo uso el mobil 1 sale como a 8 el 1/4...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

7.50 el movil 1 en walmart.

El royal purple se supone q es la ultima madre de los aceites.

http://www.royalpurple.com/
ImageImage
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

ahi uno mas baratito por aca torco racing oil como a $13
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

jorge tu aceite no lo compras en pep boys? ellos traen esa linea de aceite empesaron por grasa de trasmicion y productos para el radiador para bajar los grados de temperatura y aceite de trasmicion automatica ahora los aceites.yo utilice la grasa de transmicion.estos productos los utilisan los evos.

yamil ese aceite torco tambien es tremendo aceite.
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Pues el precio del torco es mas o menos como el del amsoil...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

el AMSoil es otro q los muchachos de foro recominedan para los carros tubos. veamos a ver como brega.
ImageImage
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

AMSOIL es un aceite que lleva mucho tiempo en el mercado yo lo usaba en mi motora y es excelente pero caro... Vale de 13 15 el 1/4 si no a subido...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
ELiTO
Junior
Posts: 107
Joined: Mon Oct 13, 2008 5:52 pm
Location: Trujillo alto P.R

Post by ELiTO »

wepaaaaaa! corillo
saludosss!
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

Bueno esto es para ti. cuando veas esto sabras quien eres, como se te ocurre ofrecerle dinero a tito por la guagua cuando sabias que manuel y yo estabamos en esos tramites de comprarla. manuel te lo dijo anoche y ya en la ma~ana llamastes a tito ofresiendole chavos, tu no dices que a qui hay una familia que si corrillo no sabes nada de la calle. como hibas a da~ar el negocio sabiendo que mi guagua necesita un monton de piezas para ponerla al dia y a manuel.escribi esto no para tirarte en la pagina si no porque no te llame porque estaba bien enco**** y si te llamaba no seria bueno se que cuando leas esto te dara risa por eso razon tambien no te llame porque te falta madurar.pero me puedes llamar si quieres sin cranio hoy no si acaso ma~ana ya estare tranqui. que bueno que no te llame.
Image
Benjie
Super
Posts: 257
Joined: Sun Feb 19, 2006 3:04 am
Location: luquillo puerto rico

Post by Benjie »

mala mia por ser tan presentao pero cojan las cosas con calma es lo unico q pueo decir
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

na benji esta en calma solo mano que uno no se espera algo a si.
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

.........................
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

suave gente que.........

Post by beto »

GENTE CON CALMA QUE AVECES LAS EQUIVOCACIONES PUEDEN SER ADREDE O APROPOSITO. CREO Y ENTIENDO QUE ES UNA EQUIVOCACION CADA CUAL CON SU TEMA PERO CON CALMA QUE AVECES NOS EXALTAMOS CON RAZON PERO RECUERDEN QUE HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS HAY ENCONTRONASOS. COOL QUE TODO SE RESUELVE, PORQUE NO SE UNEN O SE PONEN DE ACUERDO PARA COMPRAR LA GUAGUA ENTRE LOS 3 Y CADA CUAL QUE COJA LO QUE QUIERE TRANQUILO QUE LOS APRECIO A TODOS Y SON COMO MIS HERMANITOS TANTO JORGE COMO JUNITO UN MONTON Y NO QUIERO QUE SE JODA ESTO, SOMO UNA FAMILIAA Y TENEMOS QUE EDUCAR SI ALGUEN FALLA SE CUIDAN ES MI OPINION DE PANA Y FAMILIA LOS QUIERO :p
TOP SECRET TEAM
Image
Locked