LIFESTYLE

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Jjajaja yo creo que se jajaja al menos eso espero. Voy pa ya de calle espero que se pueda hacer alboroto
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

jorge wrote:Jjajaja yo creo que se jajaja al menos eso espero. Voy pa ya de calle espero que se pueda hacer alboroto
diashe me jo....... entonces voy a tener que ir con mi abogado en caso de que me lleven preso jajajajajjajajajaja
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

jajjaja

Post by beto »

por fin ya tengo en mis manos los buchin de mi carro lo que significa que puedo ir y entretenerme de camino por la autopista y correr mi carro a velocidad moderada avanzada jajaj



voy a mandar a hacer un sticker como en los truck que dice si este vehiculo es guiado neglijentemente que se jod@ es mio jajajaja :lol:
TOP SECRET TEAM
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

quiero uno de esos...
ya beto vio el carro, los demas o vioenen a ver lo o esperan al sabado...
ImageImage
Benjie
Super
Posts: 257
Joined: Sun Feb 19, 2006 3:04 am
Location: luquillo puerto rico

Post by Benjie »

yo espero ir con un buen marroneo
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Yo siempre voy con el mio jaja pero espero poder prenderlo alli... Beto call me!!! No te e conseguido
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

y pues yo tratare de estar alli con mi carcachita jajajajajjajaja de 2 tonos pero que me tiene mas enamora que el cara
no es por nada pero una de las cosas que mas me gusta de los motores daewoo es que no tengo la pesadilla del flowmeter que tienen otros carros que no pueden hacer mod por culpa del flowmeter y mirandolo bien se puede eliminar la ecu y poner lo a lo antiguo y el motor estoy seguro de que prende sin ningun problema diganme si estoy o no en lo cierto???
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

hay gente que lo han echo webeer :shock: si no fuera porque no megustan los carbuladores lo hacia.
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

mmmmm si????
pero ya weber es muy retro jajajjajajaja
pero me di de cuenta que comparando los woo con otros carros son faciles de trabajar no se lo encuetro muy simples y sencillos de bregar...
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

jajaj si pero merefiero a los weber no weber carbulador si no weber de esos que le cambias las trompetas.
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

ups metida de pata
te refieres a lo que le llaman por aca cacharros
jajajajajjaja
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

si a si los conosco yo pero en ponce hay cosas que le llaman diferente aca yo trabajo con uno de a ya. mira a ver si son estos,esto es lo que yo digo
http://www.youtube.com/watch?v=_SCXbKA6zsA
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

parece que mi pc tiene algo no puedo ver los videos en youtube
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

bueno mi gente les tengo malas noticias,, tuve un accidente hoy y mi woo sufrio mucho no se si pueda ir a la reunion el sabado aunque tengo otro carro yo queria ir con mi woo pero no sera posible veremos a ver lo que va a pasar de aqui al sabado sorry guys.....
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

que mal tipo pero por lo menos baja en el otro es la salida 19.la que tu dices es la 18.
Image
Locked