que camara...

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
budaking440
Posts: 19
Joined: Mon May 12, 2008 1:34 pm

que camara...

Post by budaking440 »

buenas amigos.. como ya saben yo tengo un daewoo racer 1997 con motor C20Lz 2.0 8v

ahora quiero cambiar la camara para ponerle una de 16V, que camara se le podria poner?... les agradeceria mucho la info..
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

el intake ?
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Pues depende que calidad quieras esta esta de 10 mega pixeles y con un zoom de 12x

Image

Jajajaja na fuera de relajo me imagino que te refieres a la camara de admision cierto? Pues si es a la ara~a una custom made bregaria, con un trotel mas grande o individuales y si a el intake pues un cold air intake...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

jorge a la verdad que :lol: .perdonalo pregunta de cajas registradoras.si te sefieres a lo que yo crreo lo que nosotros conocemos como tapa de bloque o head block busca info en google y busca fotos dela junta del c20xe deve ser la misma la de t20sed o c20let tiene que ser las misma.
Image
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

jorge wrote:Pues depende que calidad quieras esta esta de 10 mega pixeles y con un zoom de 12x

Image

Jajajaja na fuera de relajo me imagino que te refieres a la camara de admision cierto? Pues si es a la ara~a una custom made bregaria, con un trotel mas grande o individuales y si a el intake pues un cold air intake...
ciber shot bregan no dan hp pero si un zoom nitido
Image
budaking440
Posts: 19
Joined: Mon May 12, 2008 1:34 pm

Post by budaking440 »

buenas.. si este es un foro de carros dudo que yo me ponga a preguntar por una camara de fotos...
aqui en venezuela le dice a la tapa de bloque o head block Camara por ser camara de combustion... pero weno.....

junito tu que por lo que veo sabes algo de daewoos.. que modificaciones le puedo hacer al motor del mio.. un C20LZ 2.0 8v?
para 1/4 milla?

cabe destacar que mi motor es carburado.. y tiene carburador de 2 bocas 38/38... al bloque que se le puede hacer?---
y si puedes decirme si sabes en que velocidades se le puede hacer el cambio a la caja si es automatico?... gracias.. mi email es djcrash17@hotmail.com si quieres agregame y conversamos mejor.. saludos
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

empesare por esto http://www.migweb.co.uk/forums/projects ... d.html[url][/url] tu camara de combustion es esta verdad? lo que cambia es en el pais que este las letras cambian este c20ne 2.0 8 valvulas. este forum es de los mejores has un serch.
Image
nexia182
Expert
Posts: 381
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:31 am
Location: Bogota COLOMBIA
Contact:

Post by nexia182 »

estas hablando de la culata asi se conocer por estos lados jejejeje, puedes ponerle la del nubira o del leganza, encaja perfecto, puedes ponerle un intake manifold hecho a medida si no consigues el original y listo queda perfecto.
Image
Image
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

nexia 182 se me paso esa gracias jaj.esa es masfacil conseguir para ya?
Image
nexia182
Expert
Posts: 381
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:31 am
Location: Bogota COLOMBIA
Contact:

Post by nexia182 »

eljunito wrote:nexia 182 se me paso esa gracias jaj.esa es masfacil conseguir para ya?
Image
Image
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
nexia182
Expert
Posts: 381
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:31 am
Location: Bogota COLOMBIA
Contact:

Post by nexia182 »

eljunito wrote:nexia 182 se me paso esa gracias jaj.esa es masfacil conseguir para ya?
si claro junito aca puede conseguir el head 16v de nubira o leganza.
Image
Image
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

budaking no le hagas caso aqui somos bien payasos. Y si como dice nexia182 en america lo consigues en varios paises.
ImageImage
Locked