Barras de toretas y suspensi?n

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
Duende1973
Posts: 13
Joined: Fri Apr 30, 2004 10:58 am

Barras de toretas y suspensi?n

Post by Duende1973 »

Hola a todos.

Queria preguntar, si al poner las barras de torretas sujetando los amortiguadores delanteros, que es lo que gana el coche, si es m?s complicado de conducir, y si en mojado es m?s peligroso que si no se tiene la barra en las torretas, y tambien si se pone una suspensi?n mas dura que la que lleva normalmente, si el coche tiene m?s estabilidad y agarre en todas las condiciones, o por ejemplo en mojado va peor o en algunas condiciones es peor que la suspension de serie o que no llevar barras en las torretas, y tambien si es malo solo ponerle la barra delante-arriba y no ponersela ni debajo, ni detras?

y otra cosa, le puse un kit de admisi?n, bueno se lo pusieron en un taller y lo dejaron hecho una chapuza, por que coge todo el aire caliente del motor, y el tubo de la mariposa del acelerador al filtro, sigue siendo el original, y me gustaria cambiarlo, pero he visto que hay otro tubito m?s peque?o que no se para que sirve, supongo que sera para retorno de gases o algo asi, y queria saber si puedo poner un tubo y si hace falta conectar ese tubito peque?ito o no, tambien donde consigo el tubo, hay alguna tienda de fiar que te lo manden a Espa?a? y como lo hago, poner un tuvo desde la mariposa hasta dentro del agujero que hay en el paso de rueda, quitar el resonator y despues no se que m?s hacer, y poner el filtro dentro del paso de rueda, donde va el resonator, o donde el motor, como lo teneis vosotros.

Y tambien que silenciosos son buenos, que den m?s potencia, pero que tampoco varian excesivamente el ruido que hace el tubo de escape.

Muchas gracias y saludos a todos
Juan Antonio
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Hola duend1973:

Empecemos, si no quieres que el filtro coja aire caliente del motor. Tienes que hacer el Intake completo hasta afuera (de elarea de motor). Relativamente quedaria detras de los og lights.


Sobre las barras estavilizadoras, te dan mas control del carro. Mi recomendacion de la rigies de la suspencion es que sea lo mas parecida a la oroginal.

SObre los escapes. Uno hi flow de mos mas de 2"
ImageImage
Duende1973
Posts: 13
Joined: Fri Apr 30, 2004 10:58 am

Post by Duende1973 »

Muchas gracias por la respuesta mocpac_ser.

Y el intake completo, lo venden en alg?n lado ya hecho para el Lanos? y el filtro ahora mismo tengo puesto uno de Green de esos conicos tipo K&n, pero no encontraba el K&n, tengo que poner el filtro detras de las luces antinieblas o hasta alli un tubo que lo llevo al filtro? y al ponerlo detras de las antinieblas, justamente estas no impidiran que le de el aire directamente para aumentar el flujo de aire?

Sobre las estabilizadores, es recomendable poner solo la de adelante y arriba? y tambien te da m?s control del coche en todas condiciones ambientales, ya se lluvia, etc?

Y la suspensi?n original del Lanos, decian que era muy blanda, aunque ya no me acuerdo como era la suspensi?n original, por que se la cambie por un monroe reflex, y al principio de ponerla note que iba mejor el coche, no cabeceaba nada ni al frenar ni al acelerar y en curva no se inclinaba, pero enseguida se le paso ese efecto y ahora no se por cual cambiarle los amortiguadores, por que me gustaria algo m?s rigido, pero claro que sea bueno para el coche, que de m?s control, estabilidad, seguridad, que no sea incomodo, y que en mojado tambien vaya bien la suspensi?n, el otro dia me dijistes KYB, por que mire los blistein, pero no los hay para Lanos, por que parecen bastante buenos.
y mi duda es si cambio algo de la suspensi?n, le pongo barras o al haberle cambiado las ruedas a unas m?s anchas, si va mejor de estabilidad el coche, y si en mojado tambien ira bien, o se pierde en mojado.

Muchas gracias por tus respuestas, y que tengas un buen fin de semana.
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Recuerda q con tan solo sacar el tubo y el filtro fuera del area del motro esto le peromete cojer aire de afura el cual es mucho mas frio que el que esta en el area del motro. Las luces de nuebla si las tiene no te interferiran ya que el filtro cojera aire de todas partes.

Sobre las barras si las pones las 4 mucho mejor.

Y sobre la suspencion la K&B la intrax la jamex la eibach. Tu eres de espana en coera tienen todo para las lanos.

suerte
ImageImage
Locked