Soy conductor novel xo me gusta mi lanos!!!!

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
XexiWOO
Posts: 3
Joined: Thu Apr 22, 2004 11:38 pm

Soy conductor novel xo me gusta mi lanos!!!!

Post by XexiWOO »

Tengo un lanos, 1.5 5p, el coche que era de mi madre... pero me lo quede yo!! ahora quiero ponerlo bonito i a tono, pero por lo que veo aqui en espa?a no es tan facil como en puerto rico de encontrar piezas para tal... estoy buscando un spoiler para el 5p, lo tiene verdad? o e de cojer de algun otro semejante como el rover 216? Necesito ayuda! quiero ese spoiler para empezar.... Luego va el tubo "digo yo que sera la pipa para ustedes i unos buenos altavozes... la mecanica la dejare para cuando sepa algo mas, me pueden ayudar? me pueden contar piezas que pueda anyadirle? aunque sean de otro coche i encajen bien sin tocar muxa xapa.

Eso si....Lanos... vamos a x ellos! me encantaria asistir a sus reuniones i todo, asi aprenderia, mala suerte que aca ese coche n este muy visto i es un coche que casi nadie "tunea"

Muchas gracias i si pueden decirme algo tanto aca como en msn estare muy agradecido


Ahhhhhhhhhhh unos woo flipantes que teneis! ojala llegue io a tal, las fotos wapisimas :)
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Mano lo que necesites me dejas saber.

Tu lanos es sedan. Puedes usar el spoiler de Mirage (lancer) 2000. O si quieres el de lanos original me habisas y tedoy precio y vemos a ver como te sale mejor el envio para que no sea tan caro. :arrow:
ImageImage
Locked