dolores de cabeza

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
darkw00
Posts: 73
Joined: Wed Jan 07, 2004 10:37 pm
Location: Puerto Rico

dolores de cabeza

Post by darkw00 »

hah! que tremendo en las ultimas dos semanas he gastado $450 en arreglos del carro y ahora sube a $550..... el radiador exploto y pues estoy a pie otra vez..... no se que voy a hacer con mi carro :evil:
show it
Efratech
Admin
Posts: 2280
Joined: Wed Oct 30, 2002 6:41 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by Efratech »

en q los has gastado?

lo del radiador como fue?
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

ja ja ja caballo no te ajites el mio se a comido mas que eso en el pasado a?o apunto de saldarlo y alfin cuando digo voy a saldarlo se me da?a el compresor del aire. Y no tengo $$$ para cambiarlo. + en lo que va de a?o. Se rombio el clutch (despues de 5 a?os no me quejo), el tenedor del clutch. Bomba de clutch, tengo que cambiar las gomas por que cuando le puse suspencion al carro nunca lo alinie. So eso pasa tu leganza es mas o menos de la misma fecha que mi nubira so esas cosas pasan. Chill.... 8)
ImageImage
darkw00
Posts: 73
Joined: Wed Jan 07, 2004 10:37 pm
Location: Puerto Rico

Post by darkw00 »

ya volvio a la calle el leganza lento 8)
show it
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

bueno pasalo por el club. Mira en Rio Grande nos hacen el header en 200.00 puesto
ImageImage
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

tipo en canovanas nos hacen los headers en 200.00 en un dia. Pero sabes que tienes que ir temprano y dejarlo jasta por la tarde. :twisted:
ImageImage
Locked