Gente ultima hora...

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Gente ultima hora...

Post by jorge »

Gente de parte de topsecret nuestro mas sentido pesame a nuestro compañero Tito (lanos 2.0 blanca), ya que su novia fallecio en la madrugada de hoy (jueves). En muestra de apoyo y amistad que nos caracteriza a nosotros dentro del grupo en los momentos alegres asi como en los momentos dificiles, le estamos organizando una escolta para el funeral. Todos estan invitados a hacer acto de presencia durante el funeral. Recuerden que se trata de un funeral.
Lugar de salida: Los Cipreses Memorial (bayamon carr.2 casi al lado del drive inn plaza entre el drive in y yiyi motors.
Lugar de llegada:
Hora:10:30
Dia: mañana sabado
Para mas info llamar a Beto.
Luego posteo la demas info.

Tito de parte del corillo de TopSecretTeam nuestras mas sinceras condolencias. Y en verdad cuenta con nosotros pa lo que sea. Sabes que estamos aqui para ayudarnos y apoyarnos unos a los otros en las buenas y en las malas. De verdad cuenta conmigo en especifico (Jorge). Y lo sentimos mucho de verdad sabemos que es algo duro. Pero hay que seguir adelante siempre positivo.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

gente lo q esta pasando tito no es facil pero hoy le bridaremos apollo nos veremos en la funeraria


TOPSECRET TEAM
Image
LA BABY RACING
Posts: 7
Joined: Sat Apr 28, 2007 8:03 pm

Post by LA BABY RACING »

gente me acabo de enterar estoy un poco perdida ya que no podia entrar a la pagina y tuve que hacer un cambio mi sentido pesame para tito perdon por no ir pero me entere tarde y nadie me llamo si desean brindarme mas informacion mi num es 787-203-4123
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

le quiero agradecer a todos los q fueron gracias a todos topsecret team
Image
Locked