Nuev@ - Presentate Aqui

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
User avatar
armageddon
Posts: 8
Joined: Sun May 03, 2009 12:05 am

Re: Nuev@ - Presentate Aqui

Post by armageddon »

hola a todos mis nuevos "panas" de latinoamerica, los saludo y me presento desde caracas venezuela, tengo tiempo leyendo el foro pero en ingles, ja ja ja entiendo la mitad de lo que decian pero igual me gusta (mi ingles se limita al ingles tecnico de la universidad lol) pero bue...... ahora que vi esta ayuda en español se me ilumino el camino.....

tengo un daewoo espero 2.0l 1997 sincronico. aqui tiene reputacion de "taxi cafetera vieja" pero bueno yo lo compre hace un año por que eso fue lo que me alcazo el dinero.... ja ja ja

yo estoy convencido que este es tremendo carro y tiene mucho potencial.... le he agarrado cariño al carro... entonces cuento con ustedes pa´los inventos? quiero armar un motor alta compresion con porteo tengo un c20le con una que otra tonteria..

saludos
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: Nuev@ - Presentate Aqui

Post by eljunito »

En lo que te pueda ayudar,solo pregunta.
Image
donquijote2005
Posts: 12
Joined: Thu Jul 02, 2009 4:06 pm

Re: Nuev@ - Presentate Aqui

Post by donquijote2005 »

Hola, actualmente vivo en los Estados Unidos y tengo Daewoo Nubira 1998 que traje desde PR.
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Re: Nuev@ - Presentate Aqui

Post by kingrescue »

bienvenido al foro armageddon lo que necesites solo pregunta que te ayudaremos amedida que se pueda
User avatar
yamil_1
Super
Posts: 242
Joined: Fri Mar 13, 2009 12:02 am
Location: East Coast

Re: Nuev@ - Presentate Aqui

Post by yamil_1 »

bienvenidos a todos
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Re: Nuev@ - Presentate Aqui

Post by mocpac »

hola a los dos y a la orden con cualquier cosita.
ImageImage
nino7050
Posts: 1
Joined: Wed Jul 15, 2009 9:24 am

Re: Nuev@ - Presentate Aqui

Post by nino7050 »

Hola me dicen Nino tengo un Daewo nubira 2.0 CDX de 98 , lo compre de segunda mano y de buen primer lugar no me andaron los pryectores antiniebla delanteros (los de abajo de los faros) comprobe todo los fuzibles yncluso los reeles dentro de lo que pude .
Digo esto por que en ningun momento no tube una eschema electrica para ello aaaa(las bombillas tambien son buenas) soy de sevilla España :p
bueno la pregunta quedaria asi Ahi algun boton escondido ,donde podia encontrar una eschema pa eso (ya que busque los manuales pero no encontr casi naa)
Qualqier ayuda esta bien venida
Añado que el boton cuadrado de antiñieblas me las activa solamente las traceras (deberia activar alavez a las delanteras?¿¿?)
_____________________________________________________Gracias___________________________nino7050@yahoo.es
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Re: Nuev@ - Presentate Aqui

Post by mocpac »

hola vienvenido al foro debiste poner esto en un post aparte como pregunta. Aun asi. Si los fog lights son de fabrica debe tener un boton para prenderlos
ImageImage
mm_arg
Posts: 20
Joined: Wed Jul 15, 2009 4:20 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Nuev@ - Presentate Aqui

Post by mm_arg »

Hola a todos, me llamo Marcelo y soy de Argentina. Tengo un Daewoo Espero 2000 full con todos los opcionales (salvo el quemacocos) que sorpresivamente se cruzo en mi camino cuando estaba buscando un auto nuevo. Estoy convencido de que es un gran auto, con mucho confort y excelente andar. Si bien mi relacion con este auto empezo mal, ya que estuvo casi 2 meses de mecanico a mecanico ya que supo estar en un garage por cerca de 2 años parado y hubo que arreglar muchas cosas, pero pasado eso, el auto esta muy nuevo y ahora mas que nunca con frenos, suspension, tren delantero, direccion y accesorias y partes de motor nuevas!
En unas horas subire algunas fotos y les contare la historia en detalle.
Saludos!


Now in english:

Hello everyone. My name is Marcelo and I'm from Argentina. I own a Daewoo Espero 2.0 full equipe with all the optionals (but the sunroof), that came surprisingly into my way when I was looking for a new car. I'm convinced that this is a great car, very "comfty" and with a really smooth ride. My relation with "it" started with the wrong foot, since I had it for almost 2 months on the workshops. It happened to be parked for almost 2 years with no use at all and a lot of things had to be fixed, but now that it haves steering, front axle, suspension, engine accesories and pulleys and everything new, its a great car!
I'll post a few more pictures and the story of how I ran into this car in a few hours.

Greetings!
User avatar
yamil_1
Super
Posts: 242
Joined: Fri Mar 13, 2009 12:02 am
Location: East Coast

Re: Nuev@ - Presentate Aqui

Post by yamil_1 »

saludos combillo 8)
Image
trikahue
Posts: 1
Joined: Wed Aug 19, 2009 11:07 am

Re: Nuev@ - Presentate Aqui

Post by trikahue »

hola amigos soy de chile
saludos


daewoo lemans racer
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Re: Nuev@ - Presentate Aqui

Post by kingrescue »

trikahue wrote:hola amigos soy de chile
saludos


daewoo lemans racer

saludos y bienvenido al foro
eduwoo
Posts: 2
Joined: Mon Sep 28, 2009 3:12 am

Re: Nuev@ - Presentate Aqui

Post by eduwoo »

Hola gente que tal..weno me presento me llamo edu soy de Perù tengo mi Daewoo Nubira S del 99..me cruce con este foro buscando como modificar mi nubira :D ojala pueda aprender de uds..ya que en mi pais..casi no se ve woos modificados.. :cry: .. mi nubira resulto ser un excelente carro..tengo el mio desde que era de mi viejo que lo compro 0km..ahora anda en los 200k km :o sip sip..ta bien alto de kilometraje pero aun esta standar.. y en excelente condiciones..lo que quisiera es hacerlo andar mas rapido es un 1.6 ...o tal vez armar un proyectito con algun motor turbo.. pero en fin..espero aprender mas en este foro ..aer si alguien que me aconseja en mi carrito :p saludoooos
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Re: Nuev@ - Presentate Aqui

Post by mocpac »

bienvenido aqui a las ordenes.
ImageImage
Panda Forenza
Posts: 19
Joined: Thu Oct 01, 2009 3:08 am

Re: Nuev@ - Presentate Aqui

Post by Panda Forenza »

Saludos aqui un nuevo miembro de Puerto RIco mi nombre es Pedro y soy del area de Arecibo y estoy muy interesado en los daewoo y como es todo su funcionamiento. Mi carro es un Suzuki Forenza pero como todos sabemos es un Daewoo Nubira 2004 o Lacetti ^^ :minigun:

Image
Haciendolos que se retuersan con envidia. ^^
Locked