Project Nubira C20GET ---> Venezuela

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

manuel
Posts: 25
Joined: Tue Feb 15, 2005 9:38 pm
Location: venezuela

Project Nubira C20GET ---> Venezuela

Post by manuel »

Hola como estan, tengo una pregunta acerca este motor y el nubira. que tipo de adaptaci?n habr?a que hacerle, las bases son iguales????

mi nubira es generaci?n 1 a?o 99 motor: 8v 2.0 y tengo en mente este projecto si por favor me podrian decir y/o ayudar con sugerencias. o bien que modificaci?n se le pudiera hacer al motor original para que ande mejor. lo unico que tengo es un intake, tuberia de escape m?s ancha, muffler, inyectores de cheroke (jeep) y cables de bujias de 8.5 mm.

GRACIAS:::: DAEWOO POWER YEAH :twisted:
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Ok yo tengo tu mismo nubira pero mi motor es 16v....

Que cosas tienens en mente?

Y explicame eso de los injectores de cherokee.. tuviste que hacer alguna modificacion?
ImageImage
manuel
Posts: 25
Joined: Tue Feb 15, 2005 9:38 pm
Location: venezuela

Post by manuel »

bueno, para colocar los inyectores debes ver si el plug in es igual de resto no hay problema dan muy buena respuesta desde las 3000 rpm. cualquier cosa me avisas.

en mente tengo un motor turbo como el que ya mencione, pero me gustaria sacarle m?s provecho a mi motor aspirado. no c si el header haga mucho o bien que se sienta la diferencia. al igual voy a colocar cuerpos de admision independiente.

y bueno me gustaria saber que tengo que hacer para poner el C20GET, no c si tenga que cambiar las bases de mi motor y caja.y cualquier cosa que se le pueda realizar a mi motor aspirado please tell me. gracias

Espero que en puerto rico todo este bien saludos / DAEWOO RULES :twisted:
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

si le pones el header ya vas a tener ganacia. Si tienes un machine shop cerca puedes mandar a hacer un intake manifold (aqui le decimos la ara?a, es donde ba el trottle.) y ponerle un trttle mas grande.... puedes usar de ejemplo el projecto de efrain. :P
ImageImage
manuel
Posts: 25
Joined: Tue Feb 15, 2005 9:38 pm
Location: venezuela

Post by manuel »

Bueno, la verdad no c si es lo mismo que aqui. pero yo lo que estaba pensando es colocarle 4 cuerpos de aceleracion independiente. ademas del header. no c si te parece una buena idea. quisiera portearlo y pulir las camaras me lo recomiendas???

y......... conchale quisiera saber si alguien please me pudiera dar la info del C20GET

GRacias y que disfruten. :twisted:
manuel
Posts: 25
Joined: Tue Feb 15, 2005 9:38 pm
Location: venezuela

Post by manuel »

Bueno, la verdad no c si es lo mismo que aqui. pero yo lo que estaba pensando es colocarle 4 cuerpos de aceleracion independiente. ademas del header. no c si te parece una buena idea. quisiera portearlo y pulir las camaras me lo recomiendas???

y......... conchale quisiera saber si alguien please me pudiera dar la info del C20GET

GRacias y que disfruten. :twisted:
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

deja lo de las camaras para luego lo del header es excelente. haslo y mira a ver como responte. Luego unos cables de ignicion racing de 8.5 o 10 mm. Con "spark plugs" 4 chispas, los nubiras traen 2ble chispas de fabrica.
ImageImage
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

Emmm sobre los cuerpos de admision independientes. Yo lei en un reportage un S2000. Con ese sistema de admision y les dio resultado colocar los inyectores justo alfrente de las bocas. Le dieron unos 9 a 10 hp.
manuel
Posts: 25
Joined: Tue Feb 15, 2005 9:38 pm
Location: venezuela

Post by manuel »

Ya los cables los tengo 8.5 mm MSD, son muy buenos!!! ahora lo de las bujias no sabia que diera mas respuesta lo voy a comprar a ver que tal. este domingo 27 voy a ir a un Dragway en vzla a ver que tal me va. lo de los cuerpo de aceleracion independientes con los inyectores en las bocas lo voy a hacer. la verdad es que ganas bastant respuesta. yo tengo las camaras rebajadas 0.5 mm y me va muy bien. lo de los inyectores de cherokee me va bien pero no te vayas a sorprender si lo logras poner.
te recomiendo si tienes rin 14 colocar caucho 195/60 r 14 te dan buen agarre sin sacrificar aceleracion .


bueno cualquier otra cosa que le vaya a hacer a mi carro te pregunto por si acaso y bueno necsito saber algo sobre el C20GET gracias....


QUE DISFRUTEN DE PUERTO RICO, LES MANDO SALUDOS DESDE VZLA


DAEWOO NUBIRA RULES....

PD: LEI ALGO SOBRE LOS ANGEL EYES, SI ME PUEDES DAR INFO GRACIAS Y CUIDENC
Efratech
Admin
Posts: 2280
Joined: Wed Oct 30, 2002 6:41 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by Efratech »

Hola Manuel,

como estas?

Y aparecen estos motores por alla? creo q solo hay un soporte q es diferente si no me equivoco tu carro tiene un soporte q sale del lado de la correa de distribucion, en la version del C20GET la base de este soporte esta delante del motor. Pero si no me equivoco los agujeros para montar el soporte del nubira.

alla en venezuela hay opels?

Efrain.
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

lo de los injectores suena bien. cuuando termine de trabajar la caja del carro entonces voy para el motor... como te dije pensaba en injectores de mustang pero eso sera cuando ya le haya puesto el header..


Lo de los angel eyes, el muchacho esta esperando las piesas a ver que pasa.

-Como dices esfrain el nubira tiene un punto del motor por el lado. no por el frente... sera por eso que habeses el motor se siente como que da un jalon cuando prende pero es normal....
ImageImage
manuel
Posts: 25
Joined: Tue Feb 15, 2005 9:38 pm
Location: venezuela

Post by manuel »

Hola Efrain!!!!

Como estas, espero que bien.
gracias por responder, quisiera que me dieraas un poco mas des info, no entiendo mucho lo de los soportes. aqui en vzla no hay opels, son raros verlos e visto corsas de la opel ya que aqui los venden como chevrolet y tambien hay vectras........

de igual forma digo que los daewoos son lo mejor. otra cosa que sabes de este motor es decir. Que HP, torque, velocidad etc..

tuve la suerte de conseguir uno aqui en vzla de hecho hay 2 pero el que voy a comprar tiene 4000 kms de uso y el otra ya esta muy usado e incompleto.

gracias.... y cualquier cosa estamos a la orden aqui en vzla...

los quiero cuidenc friendis

Espero que la pasen bien en Republica D y puerto rico
Efratech
Admin
Posts: 2280
Joined: Wed Oct 30, 2002 6:41 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by Efratech »

Manuel,

el C20GET es un 2.0 8v con 165 hp y 175 lb.ft de torque. a 7-8 psi de turbo...

Sobre el soporte, si miras tu motor de frente a mano izquierda muy cerca de la correa de distribucion debe de estar un soporte del motor. el C20GET tiene la base de este soporte en la parte de alante del motor del mismo lado de la correa, y me imagino q el nubira no tiene la base donde va ese soporte pero es no es nada, porque de seguro puedes ponerele la base del soporte de tu motor al C20GET para poderlo instalar...

Puedes tomarle alguna foto al motor, tambien seria bueno que si pudieras compraras el otro para tenerlo de respuesto en caso de que necesites piezas, como sensores, el block, etc... uno nunca sabe.

Me costara ir a venezue la para que me presentes una de esas hembras de alla. :)

Efrain
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

efrain disculpa ese motor 8v es del 99? Y el mio es 16v del 99? no los distribulleron en toda america igual? El que tiene manuel es el primero que le pusiste al Racer?
ImageImage
Efratech
Admin
Posts: 2280
Joined: Wed Oct 30, 2002 6:41 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by Efratech »

El nubira viene 1.6 DOHC, 2.0 8v y 2.0 16v... aqui en RD hasta donde se todos los nubiras son 1.6 DOHC, los 2.0 son importados de USA

el 2.0 8v q tenia en el Racer era la version que venia en el daewoo espero 2.0 8v TBI (1996 creo)

Efrain.
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
Locked