Para los nuevos leean

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Para los nuevos leean

Post by mocpac »

Hola a todos los nuevos:

Mi nobre es Gary [mocpac_ser] y soy uno de los moderadores de esta secci?n. Como en todo lo que hacemos hay reglas y como voy a tratar de trabajar mas con esta area, mejor hacemos algunas para tratar de mover mas la secci?n en espa?ol.

1- No malas palabras, no insultos ni ofensas a NADIE... Problemas con alguien reportenlos.

2- Si eres nuevo(a) y te quieres presentar hay un post para eso. Asi es mas facil y sabemos quien es nuevo(a) y con quien contamos. Presentate di tu nombre de donde eres y que carro tienes, talves algo sobre tu persona.

3- Traten de mantener los "post" lo m?s limpio posible y directos al tema. Con esto me refiero que si abres un "post" con un tema --motor de lanos-- solo trata de poner info y/o preguntas sobre eso. Si quieres preguntar algo mas abre un "post" nuevo.

4- Si hay un tema sobre algo que te interesa en las secci?nes en ingles y quieres saber m?s y no entiendes el idioma, Has un post con el tema y pregunta la info que quieres saber. Trata de poner un "link" del post en ingles o has referencia para tratucir lo mas posble y no tener que crear toda la informaci?n nueva.

5- Lee los "post" que hay antes de abrir uno nuevo, asi evitamos que hayan temas de lo mismo abiertos por montones. Y asi tambien es m?s facil para los que buscan un tema especifico.

Recuerda el foro es de todos y es donde personas con el mismo interes pueden compartir y ayudarse sobre todo.

Gracias
Mocpac_ser :twisted:
ImageImage
nize forenza
Posts: 9
Joined: Fri Feb 11, 2005 4:54 pm

Post by nize forenza »

ups creo que hable malo en la pagina que abri preguntando sobre forenza parts mala mia olle como cambio mi avatar :oops:
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

entra a tu "profile".. aparece arriba en la pagina...Ahi pon la direccion correcta.
ImageImage
Nahir8
Junior
Posts: 140
Joined: Tue Apr 05, 2005 12:01 pm

Post by Nahir8 »

Si eres nuevo(a) y te quieres presentar hay un post para eso. Asi es mas facil y sabemos quien es nuevo(a) y con quien contamos. Presentate di tu nombre de donde eres y que carro tienes, talves algo sobre tu persona.
Donde esta es post... estoy bien perdiaaaaa!
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

done :oops:
ImageImage
Locked