Pin Out de ECU

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
chemo59
Posts: 2
Joined: Wed Mar 21, 2012 11:18 pm

Pin Out de ECU

Post by chemo59 »

Muchas Gracias de antemano.
Compré un Daewoo Espero 1997 al cual le substituyeron la transmision automatica original por una TH 125C de la GM, pienso que porque la Aisin que trae original presenta muchos problemas luego de necesitar mantenimiento correctivo la primera vez quizá por falta de entrenamiento de los mecanicos de mi localidad en estos dispositivos. El problema es que además de eso intervinieron el cableado del sistema a tal punto que es dificil reconocer las rutas originales de los cables, aunado a esto no poseo un diagrama fidedigno con el enrrutamiento y codigo de colores asignado al cableado por lo que se me hace dificil recablear las señales faltantes al sistema. Quisiera saber si es posible obtener el pin out de la ECU SERV.NO. 16208042 XH9849SB60930432 BMLX XD para hacer el recableado y reordenar las señales de manera de lograr el correcto funcionamiento del motor, aclaro que el esquema viene sin "Sonda lambda" o sea no usa sensor de oxigeno, los sensores y actuadores involucrados son solo MAT; MAP; TPS; CTS; VSS; iAC, la sincronización de los inyectores y de las bujias se hace a travez del modulo del Distribuidor. cualquier dato que necesites me avisas para buscarlo.
Muy agradecido de la ayuda que me puedan prestar y si es en español mucho mejor.
Saludos jose Zarraga desde Venezuela.
Locked