Nuevos # de la sicaria 2.0all motor

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Nuevos # de la sicaria 2.0all motor

Post by jorge »

Nos fuimos pal dyno a probar la guaguita y mejoro alguito en el powerband. Esta grafica es sin destapar la tuberia, sin la bobina msd y con intake sin filtro.
Image
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: Nuevos # de la sicaria 2.0all motor

Post by eljunito »

me gusta ese power band .jorge hay puntos donde ella mejora mas des 50 a 57 secandola mejora y puede quede un poco mas arriba a cuanto estaba el regulador? esa mezcla la linea que te tiraron esta en 13?
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Re: Nuevos # de la sicaria 2.0all motor

Post by jorge »

Si no me equivoco el regulador estaba en 30psi en baja y 35 en alta, la apex en el punto mas rich estaba en -13 pq. con la presion en 40 no llego a los 140, y la linea de la mezcla esta en 13 ella fluctua entre 12.5 a 13.1 lo mas constante es 12.8.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: Nuevos # de la sicaria 2.0all motor

Post by eljunito »

30psi en baja es muy poca presion yo la mantenia en 38 la apex hace el resto.
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Re: Nuevos # de la sicaria 2.0all motor

Post by jorge »

Ya esa esa embucha de 50-57 Jose se lo corrigio en el dyno pq. ese no fue el ultimo pase, luego le conseguimos mas torque y mejor powerband
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Locked