Problemas de mescla...

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
Raor.90
Posts: 24
Joined: Sun Jul 15, 2007 12:27 am

Problemas de mescla...

Post by Raor.90 »

mi gente tengo una daewoo 1.6 q me rompio la correo y monte otro motor entero...tiene tapa pica, bloke picado, header 4-2-1,regulador de gasolina,ara~a portiada en la boca y trothle de leganza 2.2,intake.....estoi teniendo problemas con la mescla por mas q le e subido gasolina la corro saco cualquiera de los espares y salen exageradamente blancos.si alguien tiene alguna idea de cm se puede resolver algo cm esto me dejan saber...no se cm poner fotos si me dicen le muestro...
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Re: Problemas de mescla...

Post by jorge »

Puedes montar injectores mas grandes, pero lo perfecto seria que tuvieras algo para setiar la mezcla como una apex.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Raor.90
Posts: 24
Joined: Sun Jul 15, 2007 12:27 am

Re: Problemas de mescla...

Post by Raor.90 »

ok gracias jorge.le subi aun mas gasolina esta a unas 50psi y ahi si los espares salen negritos.jeje voi a montarle un wideband q tengo en otro carro para probar la mezcla y bajar o subir gas.mas o menos q mescla es buena para estos motores???
Locked