duda sobre piston ayuda

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
WAGZ
Posts: 5
Joined: Sun Apr 11, 2010 6:04 pm

duda sobre piston ayuda

Post by WAGZ »

bueno amigo tengo un motor t20sed standar el cual se le partio un piston ahora tengo que rectificar el cilindro e buscado los pistones y lo que me ofrecen es un piston con las 4 muescas para las 4 valvulas y el piston original solo tiene 2 muescas le sirben estos de 4 muescas son tal cual a los del motor c20xe como quedara la comprecion o no tengo ningun problema???? ayuda por favor

estos son los que me ofrecen por el remplazo
Image

y estos son los que tienen original
Image

gracias por su ayuda de antemano
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: duda sobre piston ayuda

Post by eljunito »

no tendras problemas quedaria mejor. de que son esos pistones? yo utilizo de c20xe suben compresion. si usas la junta de fabrica no tendras problemas.
Image
WAGZ
Posts: 5
Joined: Sun Apr 11, 2010 6:04 pm

Re: duda sobre piston ayuda

Post by WAGZ »

que tal amigo bueno como te dije son los c20xe y al lado como tal son los x20xe

Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: duda sobre piston ayuda

Post by eljunito »

la foto 1 son remplazo del c20xe?,por que no se parecen.si usas la junta de fabrica no tendras problemas.pero si por alguna razon rompe la correa hacen mas daño que con los pistones de t20sed. los notch (muescas) del c20xe son mas al frente que las del t20sed,por el chamber(camara de combustion) es mas cerado.puedes medir los notch del t20sed y hacerlo al c20xe.ese piston que dice x20xev es igual al x20xer es del motor que trajo 150hp.es lo mismo pero con mas compresion.
Image
WAGZ
Posts: 5
Joined: Sun Apr 11, 2010 6:04 pm

Re: duda sobre piston ayuda

Post by WAGZ »

BUENO AMIGO EN FIN SI ME SIRVEN SIN NINGÚN PROBLEMA OSEA QUE LOS NUEVOS PISTONES TENDRÉ UNA MEJOR COMPRECION
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: duda sobre piston ayuda

Post by eljunito »

SI te funcionan, y mas comprecion.
Image
Locked