Urgente!! Mi daewoo lanos no acelera correctamente

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
rayluis
Posts: 2
Joined: Sun Sep 05, 2010 1:10 am

Urgente!! Mi daewoo lanos no acelera correctamente

Post by rayluis »

Hola a todos, tengo un daewoo lanos del 2002 1.6, 4 cilindros, los otros dias mi auto se me aceleraba y cuando intentaba acelerar mas el carro desacelero hasta que se apago y luego no prendio mas. Luego de ver lo q le pasaba la cadena de tiempo habia mondado algunos dientes y doblado algunas valvulas. Se le repararon ambas cosas (se puso en tiempo), se cambiaron las bujias y luego de montarse todo, el carro prende al primer toque. El problema es que el carro tarda unos segundos en acelerar cuando lo corro (se siente vago) y tiene un jaloneo en todo momento. Un mecanico me dijo que habia quemado una bujia (nuevas) y al parecer le falta compresion a uno de los pistones. Queria saber si este puede ser el problema o alguna otra cosa. Agradeceria su ayuda
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Re: Urgente!! Mi daewoo lanos no acelera correctamente

Post by Nubira2.2 »

Si le falta compresion en un piston pudo haber pasado q las valvulas q doblo no las montaron bien o q se estillo el piston

Todo esto se hubiera evitado si cambiaras la correa d tiempo antes de las 60,000 millas
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

Re: Urgente!! Mi daewoo lanos no acelera correctamente

Post by emanuel »

chequea el map sensor si esta desconectado o la manga del vaccum del sensor... una vez me paso algo parecido y fue eso q se me querdo sin conectar...
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: Urgente!! Mi daewoo lanos no acelera correctamente

Post by eljunito »

De donde eres?
Image
Locked