Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by kingrescue »

edwin y que tu quieres que haga pai, lo unico que tengo es solo preguntar ya que te he pedido en un sin fin de veces tu ayuda para asi no preguntar mucho y has brillado por tu ausencia y entonces se quejan el por que pregunto mucho!!!!!! veremos a ver como se llenan despues la boca diciendo que si el lanos de ponce que que duro da, no se quejen entonces y si van a ayudar ayuden de verdad no vengan a decirlo aqui y despues ni se asoman , mejor se ven calladitos y no se ofrescan a ayudar si no lo vas hacer ok!!!!!!!! :evil: :evil: :x

:gib: :gib: :gib: :gib: :gib: :gib: :tfrag: :tfrag: :tfrag: :tfrag:
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by eljunito »

hey baja las rpm.yo casi ni me conecto ya que a qui los que hacen es hablar hablar y hablar que van hacer y no hacen nada. le dijimos a chapatin que la junta es lo mismo y fue y hiso un post en la parte de ingles.y para que ayudar si no confian, se me parecen a alguien que no confio en mi y mira donde esta retirao de la fiebre.

lo de la correa no la envie.para el t22 no he visto vielas, pistones te funcionan. solo para que analisen edwin a lo grado mucho al igual que yo por solo una razon confiamos.el me ayuda yo lo ayudo.
Image
Dr. Chapatin
Posts: 52
Joined: Mon Jun 08, 2009 8:22 pm
Location: Ponce, Puerto Rico

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by Dr. Chapatin »

:shock: Mi Gente no es que desconfie en nadie en particular en este foro...no mal interpreten si sigo buscando y preguntando en otros foros! sigo haciendo mis busquedas, que tiene de malo en eso? :oops:
Y no, no estoy perdidoy entro aqui cada dia aunque no escriba!
Tampoco como alguien dijo, que si hable y no hare nada y bla bla bla ....huuuyyy no digas eso, toma las cosas con calma!
Les cuento que ya monte la bomba Walbro 255, regulador de gasolina ajustable en el rail de los inyectores y ayer en la manana retire la tapa de bloque y se la entregue a mi pana para que la trabajen en admision y escape....
Asi que mi gente tranquilos....que el proyectito sigue y seguira en pie, porque de este lado nadie sa va a quitar. OK :D
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by kingrescue »

junito yo se que edwin es tu amigo y no le vas a tirar pero tu sabes bien que le eh pedido ayuda numerosas veces y aqui dice que si pero la realidad es que me pichea y ni se asoma por ahi ni tan solo dice el por que no se aparece , en el principio con lo del carro fue igual , me dijo que el motor tenia esto lo otro y despues me dijo que no que el motor no tenia ni la mitad de lo que me dijo que tenia , bien se la deje pasar despues me dijo que me ayudaria en lo que necesitara y una vez le compre el carro nunca ha venido ni siquera a decir has esto has lo otro yo he seguido todo segun me lo han dicho de hecho he hecho pal de cosas la cual a ayudado algunos e inclusive a ti y lo sabes por lo menos te he preguntado cosas y tu me las as contestado sin repunancias entonces edwin casi no entra pero cuando entra ya me a faltado el respeto en varias ocasiones y el sabe que yo soy una persona mayor que el asi que me meresco un respeto yo a el nunca le falte el respeto y me molesta que un chamaquito irresponsable me falte el respeto asi ......
emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by emanuel »

Bno creo q las cosas aqui se estan saliendo de control. Kingrescue tu no sabes quien soy pq no me pongo online en todo momento pero si entro todos los dias.al igual q tu yo estoy en un proyecto turbo y esta casi en un 80% de terminarse.la cuestion es actuar y desmostrar q se esta bregando ya sea poniendo fotos o diciendo lo q has echo o sea el proceso... pero lo unico q vemos son preuntas y preguntas. Yo por mi parte si no pongo mis fotos ps ni pregunto por aqui pero como hay info suficiente ps brego con eso. Y primero q nada aqui todos somos adultos y tenemos la capacidad de recibir lo q venga como personas civilizadas de q tu seas unas persona mayor eso no tiene q ver nada asi q eso deq si chamakito no viene al caso en nada.
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by eljunito »

no le da~emos el post a chapulin. se que los projectos cojen tiempo el mio el motor estuvo 2 a~os en un estan :D, y lo de edwin no crreo que te falte el respecto a veces uno confunde lo que se escribe en un foro.edwin brega al 100% de que no tenga pasiensa para explicar es otra cosa :lol: el al igual que yo nos emos jodio y asta sin pesta~as leyendo mucha info para modificar nuestros carros y mas el que ahora va a tuniar y no son apexi.

chapulin esa bomba es grande tienes gasolina para repartir.
Image
Dr. Chapatin
Posts: 52
Joined: Mon Jun 08, 2009 8:22 pm
Location: Ponce, Puerto Rico

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by Dr. Chapatin »

:shock: Que es esto????
Mi gente bendito no discutan en mi tema por favor, llevemos la fiesta en paz!
Junito, se escribe Chapatin>>>>Cha-Pa-Tin....hehe..LOL
Si Junito, le puse una buena bomba de gasolina, "In tank Walbro 255lph" para olvidarme de eso y punto. Estoy pensando en cambiar la linea original de gasolina por una de mas volumen, que sea en braided y de esta manera termino con lo que es FUEL DELIVERY.

Ya la tapa de bloque esta en manos de un artesano en porteos y pulido para hacer un milagro dice el, LOL, ya veremos como queda!

Pendientes que pronto vienen fotos :D
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by Nubira2.2 »

OFF TOPIC:
King ... lo unico q el motor no tiene q t dije q tenia q t dije q vendi fue el PULLEY eso fue lo unico
en otras palabras yo t vendi un motor y t regale una caja, q mas quieres ??
Yo no t e ofendido y tampoco considero q aya faltado el respeto pq lo unico q t e dicho es q todo esta en el foro
y q lo q tienes q hacer (como sugerencia) es meter mano y hacer el swap pq "todo cae tirao"

ON TOPIC

la 255 t da pa largo, t sugiero un regulador y baja la presion a como d fabrica (43psi con el vacuum quitao)
asegurate d q la bomba succione bn y llegue al fondo q no t pase como a mi q ya con un poquito menos d un cuarto y el carro empezaba a quedarce sin gasolina

BTW si montas algo asi seras uno d mis idolos
Image
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by kingrescue »

Nubira2.2 wrote:^^^^
no es lo mucho q preguntas <---------------------------esa es forma de hablarle a alguien ????
es q quieres q todo t lo ponga ahy en la mano <------------- ademas este es un foro para eso para hacer preguntas
todas tus preguntas estan contestadas
solo q tienes q aprender a leer y usar el search
lo unico q se usan son los pistones y bielas
d lo demas nada y no hace falta nada
lo q necesitas es hacer el swap y meter mano


y el nitroso esta perdio, otro q va a quedar en nada
emanuel wrote:Bno creo q las cosas aqui se estan saliendo de control. Kingrescue tu no sabes quien soy pq no me pongo online en todo momento pero si entro todos los dias.al igual q tu yo estoy en un proyecto turbo y esta casi en un 80% de terminarse.la cuestion es actuar y desmostrar q se esta bregando ya sea poniendo fotos o diciendo lo q has echo o sea el proceso... pero lo unico q vemos son preuntas y preguntas. Yo por mi parte si no pongo mis fotos ps ni pregunto por aqui pero como hay info suficiente ps brego con eso. Y primero q nada aqui todos somos adultos y tenemos la capacidad de recibir lo q venga como personas civilizadas de q tu seas unas persona mayor eso no tiene q ver nada asi q eso deq si chamakito no viene al caso en nada.
bueno emanuel tu lo has dicho yo a usted no lo conosco pero si en realidad entra como dice todos los dias veras que si he aportado en este foro tanto con info como fotos de cosas que he hecho , si por que de los mas recientes en entrar y por que no me conoscan no quiere decir que no hecho nada ,aunque no lo paresca si he seguido todas las sugerencias que me han dado no soy una persona que lo se todo por eso es que hago las preguntas por que me surgen dudas pero si se van a poner en esa actitud conmigo estan bien mal en realidad pero no hay problema no preguntare mas y aqui termina todo.....
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by Nubira2.2 »

^^^^
si quieres empieza un thread nuevo y vamos a dejar este libre de BS
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by eljunito »

capulin perdona digo chapatin.pero no te ofendas chapulin es uno de los hondas mas rapidos.

edwin yo pienzo que no deberia montar injectores muy grandes si es que piensa montar injectores unos 280 seria buenos.beto nunca monto injectores ni bomba y con 75 de nos corria muy bien.

chapatin montale un sistema de los que mantienen la botella en temperatura por que pa cetiarlo y correr porai es una jodienda varia mucha la precion de la botella y se embucha.
Image
Dr. Chapatin
Posts: 52
Joined: Mon Jun 08, 2009 8:22 pm
Location: Ponce, Puerto Rico

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by Dr. Chapatin »

Lo primero es que el carro no es para uso diario, solo para pista, el regulador ya esta montado en en rail de inyectores, el sistema nitroso va en puerto directo, es el modo mas seguro y eficiente en el sentido de que cada cilindro tendra la distribucion exacta de nitro.
emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by emanuel »

Para finalizar y no seguir danandole en thread al chapulin digo chapatin jajaja... aqui nadie esta en contra tuya simplemente es q primero estas haciendo preguntas offtopic si quieres haslas en un thread tuyo y ahi te lo digo q nadie se va a poner con cosas. Segundo no es q no estes haciendo nada yo se q has hecho cosas pero del proyecto turbo nada q ver viene meta mano y eso siiiii aqui estamos suuper concientes de q los proyectos toman tiempo pero hay q buscar mucho y leer no todo viene en bandeja de plata como dicen.... otra cosa se esta pensando hacer una reunion en algun sitio en la noche para q la mayoria este dispuesto espero q no t pongas con esas y no vayas aqui en lo personal nadie esta en contra tuya, y al chapatin tbn esta bienvienido.jejeje PUNTO FINAL.....
Image
User avatar
yamil_1
Super
Posts: 242
Joined: Fri Mar 13, 2009 12:02 am
Location: East Coast

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by yamil_1 »

diablo yo le piche a todo eso y que kede claro en la fibre los carros se montan pa romper no pa correr
y en el melcado de daewoo ahi mucho miedo asi q sumbencepara que vean, voy a tener q llevar
mi camara de video pa grabar las curas q me doy en el colegio pa motivar y estoy stock
en octubre los upgrade :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Image
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by Nubira2.2 »

el sistema multi port q se muestra en la foto q puse
pienso q es el mejor ya que no tienes q hacer rotos ni nada por el estilo
y va directo al piston
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
Locked