AYUDA CON MI AVEO LT!! (Puerto RIco)

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
alex
Posts: 24
Joined: Sat Mar 14, 2009 1:09 am

AYUDA CON MI AVEO LT!! (Puerto RIco)

Post by alex »

Hola !! soy de Puerto RIco... tengo un aveo LT del 2006. Estoy buscando piesas para mi carrlo pa suvirle par de caballos.... no he tenido suerte con las tiendas necesito ayuda. Si conocen de alguna tienda o pagina web dejen me saber.
Estoy buscando cosas como headder, tuberia, spark plugs y si hay bobina... bueno lo que sea
Gracias...
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Re: AYUDA CON MI AVEO LT!! (Puerto RIco)

Post by jorge »

Bueno segun veras aqui muchas de las cosas se basan en inventos en nuestros carros. Para empezar la tuberia en cualquier moflera te la bregan.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
yamil_1
Super
Posts: 242
Joined: Fri Mar 13, 2009 12:02 am
Location: East Coast

Re: AYUDA CON MI AVEO LT!! (Puerto RIco)

Post by yamil_1 »

creo q los aveos vinieron con vielas forjadas
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: AYUDA CON MI AVEO LT!! (Puerto RIco)

Post by eljunito »

no te pudieron ayudar arriba,primero bregue con los sullos y si no valla con los demas jajaja

yo estoy loco por bregar con uno. el aveo el trhottle es de cable? header se de alguien que sacara uno de su woo que a ti te funciona.bobinas no gastes en eso. apesar que el motor es el mismo que el de lanos tiene valvulas mas peque~as y los cam tienen menos lif. la puedes hacer turbo que es por lo que obtan mucha gente es la via mas sencilla tener hp.

yamil no creo que sean forjadas.
Image
nexia182
Expert
Posts: 381
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:31 am
Location: Bogota COLOMBIA
Contact:

Re: AYUDA CON MI AVEO LT!! (Puerto RIco)

Post by nexia182 »

no el aveo no tiene bielas forjadas, eso es falso
Image
Image
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
Locked