urgente para mocpac o nubira2.2

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Re: urgente para mocpac o nubira2.2

Post by kingrescue »

bueno junito si te refieres a mi yo tengo muchas cosas por la cual preocuparme y mucho trabajo que hacer ,no soy un nene de escuela a la cual tengo todo el tiempo del mundo mi horario de trabajo es de 3 a 12 de la media noche y se me hace dificil salir a dar un viaje por que quieren que este en las reuniones y el dia que me disponia a ir fue cuando tuve el accidente que perdi mi woo y practicamente estoy a pies y tengo que compartir el caro de mi esposa para poder ir a trabajar asi que cuando las cosas mejoren y tenga tiempo para ir a las reuniones creeme que alli estare .....
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: urgente para mocpac o nubira2.2

Post by eljunito »

kingrescue wrote:bueno junito si te refieres a mi yo tengo muchas cosas por la cual preocuparme y mucho trabajo que hacer ,no soy un nene de escuela a la cual tengo todo el tiempo del mundo mi horario de trabajo es de 3 a 12 de la media noche y se me hace dificil salir a dar un viaje por que quieren que este en las reuniones y el dia que me disponia a ir fue cuando tuve el accidente que perdi mi woo y practicamente estoy a pies y tengo que compartir el caro de mi esposa para poder ir a trabajar asi que cuando las cosas mejoren y tenga tiempo para ir a las reuniones creeme que alli estare .....


Eso seria otra persona. pero no era pa que lo cojieras a mal si en algo te ofendi perdona.
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Re: urgente para mocpac o nubira2.2

Post by kingrescue »

no perdoname tu a mi pense que te referias a mi de verdad
mucha gente no sabe lo mucho que me tengo que sacrificar para lograr hacer mi proyecto y no quitarme ....
Locked