necesito ayuda con proyecto " daewoo lanos 2.2L"

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

necesito ayuda con proyecto " daewoo lanos 2.2L"

Post by kingrescue »

hola a todos soy de ponce puerto rico y nuevo en el foro, compre un nubira con motor 2.2L a una persona de yauco, estoy haciendo esto practicamente solo y me gustaria un poco de ayuda para asi poder lograr realizar el proyecto se que no es facil pero tengo fe en que se pueda hacer agradecere toda ayuda posible voy a poner algunas fotos que saque de lo que estoy haciendo gracias anticipadas


Image

Image
[/img]
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

Ese motor yo lo conosco :D .se mas especifico con las dudas y te podre ayudar con todo ya emontado 2 woo 2.0. ahora te digo algo si tevas con ac/wp es mas dificil,pero mojor no pasas calor :lol: pon todas las dudas que tengas.
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

necesito ayuda con proyecto " daewoo lanos 2.2L"

Post by kingrescue »

hola el junito
bueno puede ser que conoscas ese motor , el dueno anterior le tenia turbo a la nubira ,y preguntas pues en si son pocas ,me gustaria montar el motor en una lanos haschback, en cuanto a la tranny se que no tendre problemas donde tendre problemas es en el soporte del motor que es diferente ,hasta ahora es lo unico que he descubierto si acaso sabes de alguna dificultad que pueda tener en el futuro te lo agradeceria mucho.
anoche hice unas prueba y hubique el motor para ver si el motor cae y si cae muy bien aqui estan las fotos.



Image


Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

SI, lo conozco. yo fui el que monto ese motor y el que te conecto con edwin, yo tengo la trany. si quieres la woo con a/c y powerstering es jodon hacer el punto. este es mi projecto no tiene a/c power stering. http://www.youtube.com/watch?v=NJAPpcQIXtA puedes ver el punto que hise ese punto lo venden ya echo sale como 180 tienes que decidir si quieres el a/c
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

necesito ayuda con proyecto " daewoo lanos 2.2L"

Post by kingrescue »

oohh gracias mil pues de verdad que no se, yo compre un carro para asi montarle el motor y no se si prepararla para calle o para pista dame tu opinion y ya que tu conoces el motor te agradeceria toda la ayuda que me puedas dar para el proyecto.

tengo un amigo que me sugirio que le ponga un turbo a el motor y lo estoy pensando , tu que opinas?????
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

en topsecret estan todos los detalles para ese proyecto yo tambien tengo una
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

necesito ayuda con proyecto " daewoo lanos 2.2L"

Post by kingrescue »

gracias yamil ya verifique el post ,yo me imagino que seria mucho poder si le pongo el turbo como lo tenia el dueno anterior ,tengo entendido que seria over power para tan liviana caja que es la lanos?????
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Eso con una buena suspencion upgrades a los frenos, y unas drags slicks y queda!!
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Re: necesito ayuda con proyecto " daewoo lanos 2.2L&quo

Post by yamil »

kingrescue wrote:gracias yamil ya verifique el post ,yo me imagino que seria mucho poder si le pongo el turbo como lo tenia el dueno anterior ,tengo entendido que seria over power para tan liviana caja que es la lanos?????
esa es la ventaja y lo otro es llevandolo poco a pocopara no tener problema en la pegada ni de seteo
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: necesito ayuda con proyecto " daewoo lanos 2.2L&quo

Post by eljunito »

kingrescue wrote:oohh gracias mil pues de verdad que no se, yo compre un carro para asi montarle el motor y no se si prepararla para calle o para pista dame tu opinion y ya que tu conoces el motor te agradeceria toda la ayuda que me puedas dar para el proyecto.

tengo un amigo que me sugirio que le ponga un turbo a el motor y lo estoy pensando , tu que opinas?????


Lo mio es allmotor. pero yo en tu caso la haria turbo ya el crank esta echo y ya tiene la junta solo te faltaria un kit de turbo que por 600 consigues uno en ebay. de que a~o es la woo? y tevas sin el a/c el manifold viene tambien.comsigues todo yo la haria turbo los 217 quedio ese motor en un lanos corres 13 bajitos
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Re: necesito ayuda con proyecto " daewoo lanos 2.2L&

Post by kingrescue »

eljunito wrote:
Lo mio es allmotor. pero yo en tu caso la haria turbo ya el crank esta echo y ya tiene la junta solo te faltaria un kit de turbo que por 600 consigues uno en ebay. de que a~o es la woo? y tevas sin el a/c el manifold viene tambien.comsigues todo yo la haria turbo los 217 quedio ese motor en un lanos corres 13 bajitos

eso me gustaria pero no puedo comprar por ebay por un problema que tuve paypal me congelo mi cuenta y no la puedo usar y como no tengo tarjeta de credito se me hace bien dificil conseguir lo que nesecito para el proyecto ,la daewoo es 99 la compre bien barata en $100 le falta la puerta del conductor y el baul pero todo lo demas esta en perfecta condiciones estaria bien agradecido si me dan una ayudita para asi conseguir el turbo y lo que nesecite para instalarselo al motor .....
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

jorge tiene piezas para esa woo. y lo de ebay si alguien se ofrece le puedes depositar a la cuenta y la persona puede comprarte todo.busca los kit de miata caen.
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Re: necesito ayuda con proyecto " daewoo lanos 2.2L&

Post by kingrescue »

esa es buena idea que clase de piezas tiene jorge????
no se que hay de cierto pero un mecanico de aca de ponce me dijo que el turbo que nesecito es un GT35 .70 frio y 67 caliente o algo asi en realida de eso no se un divino que me pueden decir al respecto????
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Una gt35 eso es grande de vddd... Yo tengo una puerta...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

en la aperte de turbo estan aciendo una .70 pero esto es hasta donde tu quieras llegar al nubira de mopac tiene una .63 y lo del frio no recuerdo pero en esto puede ayudar edwin.
Image
Locked