proxima fecha de reunion

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

proxima fecha de reunion

Post by beto »

gente vallan pensando cuando quieren la proxima reunion, me gustaria que fueramos al furious wheel a vacilar un rato o si quieren hacer otra driveada como quieran pero ahora esta bueno para lejislar la playa, BBQ, cervesas y un poco de fiebre bueno me dejan saber se cuidan
:D
TOP SECRET TEAM
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Eso ehhh vamo alla!!! Gente opinen pa saber...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

hace tiempo que no nos reunimos una noche hablar y hablar y :smt030
Image
Benjie
Super
Posts: 257
Joined: Sun Feb 19, 2006 3:04 am
Location: luquillo puerto rico

Post by Benjie »

a mi me avisan ya saben vamos a toa
pero medicen con tiempo para ver si no trabajo
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

bueno una reunion buena

Post by beto »

seria ir a buscar los bobos de club lego que le tira a team y sicario y partirle el jollete, bueno en rio hondo ya no se puede lo otro es reunirnos en plaza las americas o san juan a ver barcos me dejanm saber
TOP SECRET TEAM
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Pongan lugar y hora para saber si hay disponibilidad jajajaja. Por cierto que a pasado en rio hondo??
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

jejejejeje

Post by beto »

loco en rio honde desde que mataron a un muchcho eso esta imposible, segun lo que me cuentan los guardias estan todos los jueves en la entrada dando tickets por joder pero eso es parte de su trabajo, pero despues de las 11pm royal town se pone exagerado pero afuego es verdad que a la hora los guardias pegan a jorobar pero de ahi a villa espana a correr y despues para las casas :lol:
TOP SECRET TEAM
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

bueno la vengaza es el gusto de nosotros

Post by beto »

junito mira a ver donde esa gente se reune a ver si los cachamos y los ponemos a mear pal seto y luego de las comias de jollete ponemos los videos hasta en el circo de la mega para que el ganster lo anuncie todas las mananas y sepa que con top secret tewam y sicario no hay break
TOP SECRET TEAM
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

no se de donde son y la 30 esta imposible plaza centro ni te cuento no entra nadie ese carro ahora segun cuentan y sieron el motor completo tapa todo yo no le corro por lo de la trany si no :badgrin:
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

bueno yo me voy de vacas en sept si Dios quiere pa Fl asi q pa oct.. a ver si puedo montar el jodio carro.
ImageImage
Locked