Inyectores de Lanos 99 no funcionan

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

jvcordero
Posts: 25
Joined: Tue Jul 04, 2006 7:10 pm
Location: Isla del Encanto

Inyectores de Lanos 99 no funcionan

Post by jvcordero »

Saludos:
Acudo a este foro para una ayuda en el diagnóstico de Lanos 99 1.6 transmisión manual. El auto no prende hace dos semanas, lo he escaneado y no presenta ningún problema. Se verificó tiempo, se le puso el “cam sensor”, la bomba de gasolina tiene buena presión.
Lo único que he notado es que los inyectores no emiten ruido cuando el auto trata de prender. Verifique voltaje en los inyectores y no tiene nada.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Last edited by jvcordero on Fri Jun 06, 2008 7:07 pm, edited 1 time in total.
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

bueno basado en eso pues prodria ser. verificaste las lineas de gasolina?
ImageImage
jvcordero
Posts: 25
Joined: Tue Jul 04, 2006 7:10 pm
Location: Isla del Encanto

Post by jvcordero »

Hay gasolina en la fauta, verifiqué la presion y aparenta esta bien. Un amigo me dice que puede ser la computadora. Será correcto?

By the way, si le echo gasolina por el trotle, el carro prende los inyectores no estan haciendo su trabajo.
jvcordero
Posts: 25
Joined: Tue Jul 04, 2006 7:10 pm
Location: Isla del Encanto

Post by jvcordero »

Cada inyector miden 11 omh que siguifica que electricamente esta bien. Me pregunto, existe algún relay para los inyectores o los maneja directo la computadora?
jvcordero
Posts: 25
Joined: Tue Jul 04, 2006 7:10 pm
Location: Isla del Encanto

Post by jvcordero »

No me dejen guindaoooo igual que con los abanicos lento ...
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Deja q junito se conecte a lo mejor te peude dar mas info. Pero creo q si fueran los injectores el scaner te lo hubiera dicho.,
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

quien se encarca de como manejar la gasolina en los injectores es el cam senzor. q precion tiene?. sacalos y verificalos q no esten tapados.porq si prende con gasolina por el trhottle son 2 cosas o bomba pero ya la pusistes o el sistema tapado,o q no tenga el graund el los injectores viene unas bombillitas las venden en pep boys las conectas en los plug del injector y se verifica la pulsasion del injector si tiene pulsacion son injectores pero esta raro que tenga los 4 tapados de tal manera que no quiera prender
Image
jvcordero
Posts: 25
Joined: Tue Jul 04, 2006 7:10 pm
Location: Isla del Encanto

Post by jvcordero »

Saludos y gracias por contestarme. La bomba de gasolina aparenta estar bien . Estartiando me mide de 32-38 mas o menos. El cam sensor se lo puse nuevo porque me daba código. Luego que cambié este sensor fue que me dejó a pie el puse el viejo otra vez y nada. Verifiqué cada conector. tengo buena corriente en los spares. Sin echo gasolina por el trotle, el carro prende por el termino que consume el poco de gasolina. Lo que estoy notando es que no tengo corriente en los inyectores. Compré una compudadora y se la cabié y nada. Además el maldito no me da código. Este dichoso carro es el que usa mi esposa, se trata com una niña, los cambio de aceite, y fitro ect. En fin es un mal agradecido... Existe algo relay que para los inyectores? Déjame saber.
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

hasta donde yo se no hay relay pero tienes q verificar
con las bonbillitas q vienen para eso para q estes seguro
d q no hay corriente.
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

es cierto lo q dice yamil prueba con eso por si sigues comprando piezas te vas a ruinar mas el ivu
Image
jvcordero
Posts: 25
Joined: Tue Jul 04, 2006 7:10 pm
Location: Isla del Encanto

Post by jvcordero »

Ya es muy tarde. Ya me tiene pelaoooooooooooo. Manana voy a ver si consigo las bombillas que ustedes me dicen. No se vayan lejos les dejare saber.
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Ok el carro tiene un cable en la caja de fusibles al frente por el lado de la base de la botella que viene para poner corriente directa a la bat y ahi debe tirar gas la bomba, dices que la bomba esta buena pq. suena? o pq. tira la presion que es? Pq. esas bombas no todo el tiempo se dañan de dejar de bombear si no que rompen un tubito dentro de la unidad que por ahi pierde presion y tardan en prender y al tiempo dejan de prender.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

jorge jajaj no lees el indico q tiene buena precion de gas ya verifico
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Ok verifico la gasolina con el carro prendido que ya me imagino que tenia buena pero tiene que verificar conectando el reloj de presion de gasolina y poner el switch o sea entre dos personas que uno ponga el switch en on (que es cuando la bomba suena antes de startear y verificar que presion tiene...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

supongo que tuvo que probarla de esa manera. si no sele paso bien duro. pero si estartiando tiene presion la bomba funciona
Image
Locked