Nubira de christian

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

aspirao verdad?
Image
Benjie
Super
Posts: 257
Joined: Sun Feb 19, 2006 3:04 am
Location: luquillo puerto rico

Post by Benjie »

si aspirao pero voy rebajar todo lo q pueda y por tial hasta lo no portiable jejejejejejejejej
el finito tech jejej

junito cuanto es lo ,mas q sele puede rebajar de la tapa a los lanos
y portia las entradas y las salidas ?
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

eso no se dice abiertamente.team:sicario :smt047
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

aaaaaaahiiii bendito

Post by beto »

bueno yo estaba pensando portear el mufle de mi carro y la flauta a ver si me dan potros jejejeje :badgrin: :badgrin: pero mejor porteo los jet de nitro a 75 jajajajajaja a ver si me cojen se cuidan top secret team representando y a emmanuel no es el motor 1.6 porque se que esta bien preparao es la pieza detras del guia :lol: junito ayudale a encajar los cambios sin dejar el acelerador jejejeje que mucho aprendi y lo que vean no lo intenten en sus casas ya que pueden perder la rtransmicion y la palanca tambien :lol:
TOP SECRET TEAM
Image
emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

Post by emanuel »

JAJAJA BETO YO C LO Q ES ESO DE NO DEJAR EL ACELERADOR PERO DESDE Q CHAVE EL MOTOR POR FALLAR UN CAMBIO LO HE DEJAO UFFFF!! PERO ESO VA CON CALMITA!!!!
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

diatre

Post by beto »

eso pasa pero palante que nadie nacio con el don de ser chofer, eso se forma con la experiencia, pero dale pichon que pronto aprendes porque aprendes 8) se cuidan
TOP SECRET TEAM
Image
Benjie
Super
Posts: 257
Joined: Sun Feb 19, 2006 3:04 am
Location: luquillo puerto rico

Post by Benjie »

beto creeme q el porteo del muffler no brega yo lo intente :lol: jejejejejejejejejejejeje
y junito luego hablamos del el proyecto finito
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

ok benji, yo llevo 10 meses que no se lo ques la adrenalina chiftiando cambios. como estraño la difunta :(
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

jejeje

Post by beto »

bueno miren a ver cuando nos damos sita en la pista mas cercana para ir demostrando que hay daewoo para largo




bengie lo que quiero es portear el catalitico eso brega :?: :lol: jejejej



o por lo menos los rotos de las bobinas a ver si tiran mas corriente jejejejej :lol:



bueno planifiquen a ver que desareglos hacemos
TOP SECRET TEAM
Image
Benjie
Super
Posts: 257
Joined: Sun Feb 19, 2006 3:04 am
Location: luquillo puerto rico

Post by Benjie »

beto lo q brega de verdad es el porteo de las lineas de agua para q enfrie mejor el carro y corra mas
jejjejejejejejejejjejejejejjejejejejejjejejejejejejejjejejejejejjejejejejejjeejejejejeje
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

de guille

Post by beto »

mano tremenda idea oye se me ocurrio ahora, que hay algunos carros de pista que le hechan hielo al intercooler porque nosotros no intentamos en el radiador, a y enves de gasolina le hechamos un pote de maiz por el tanque :?: bueno creo que la gaso,ina la hacen a base del maiz o algo asi bueno tambien jejejejeejeje :lol:
TOP SECRET TEAM
Image
Locked