Buscando piezas...

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

titon
Posts: 13
Joined: Fri Mar 14, 2003 2:14 am
Location: Puerto Rico

Buscando piezas...

Post by titon »

Hola... Soy de Puerto Rico; tengo un daewoo lanos del 99. Estoy buscando un strut bar que le sirva, alguien sabe donde puedo coseguirla???
tango
Moderator
Posts: 459
Joined: Fri Nov 01, 2002 4:30 pm
Location: Montego Bay, Jamaica
Contact:

Post by tango »

EFRAIN!!!!!

Bien venidos, Amigo. Tiene un tiempo grande!
Cogito ergo sum...
Daewoo dude
Posts: 7
Joined: Sun Nov 03, 2002 5:12 am
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by Daewoo dude »

Yo use una barra de corolla moderno 99 y las bases son home made. no saben trucos para las 1.5
Daewoo Dude
Efratech
Admin
Posts: 2280
Joined: Wed Oct 30, 2002 6:41 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by Efratech »

hey! bienvenido

mi gente, bueno sobre el strut bar creo q de toyota corolla o tercel le funciona, puedes ir a un performance shop de esos y medir las barras eso es algo sencillo,

saludos desde santo domingo, :)
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
frank-pr-daewoo-#1
Posts: 56
Joined: Thu May 15, 2003 1:08 am
Location: Bayamon,Puerto Rico

Post by frank-pr-daewoo-#1 »

TITON, TU LANOS ES 1.5 O 1.6, SI ES 1.5 YO TE CONSIGO LAS BARRAS , LA DE LANTERA Y LA TRASERA CUSTOM, HECHAS AQUI EN PR, SI ES 1.6 BUSCA EN SHARKRACING, LA DE LANTERA Y YO TE CONSIGO LA DE ATRAS Y CREEME QUE BREGAN AL 100% EN CUANTO A ESTABILIDAD
titon
Posts: 13
Joined: Fri Mar 14, 2003 2:14 am
Location: Puerto Rico

Post by titon »

Hola, mi Lanos es 1.5, 4 puertas... Me interesa lo de las piezas... Que me puedes conseguir, frank-pr-daewoo-#1 :?:














hol
Last edited by titon on Sat May 31, 2003 12:56 am, edited 1 time in total.
titon
Posts: 13
Joined: Fri Mar 14, 2003 2:14 am
Location: Puerto Rico

Post by titon »

Respecto a las strutbars, de que a?o deben ser los corrollas/tercel para que le caiga a un daewoo lanos del 99 :?:
frank-pr-daewoo-#1
Posts: 56
Joined: Thu May 15, 2003 1:08 am
Location: Bayamon,Puerto Rico

Post by frank-pr-daewoo-#1 »

titon si quieres ver las barras :roll: q te dije date una vueltecita por el dealer zambraba daewoo de bayamon los jueves como a las 8:00pm, para q veas la variedad de accesorios que le tenemos a nuestros carros, y veas el club de daewoo de bayamon :lol: ,son super solidas y son hechas a la medida.el dealer queda en la carretera 167 de bayamon hacia comerio frente al mcdonals en el victory shopping center , ya sabes estas invitado :!: :mrgreen: frank
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Yo tengo un nubira 99 asumo que el del Lanos debe ser mas pequena, al mio le puse una de eclipse y le callo tira, pero tube que re locarizar los agujeros de los tornillos para poder ponerlos. Ahora quiero la de abajo y la de a tras. Me doy la vuelta el jueves sin falta por alla.
ImageImage
frank-pr-daewoo-#1
Posts: 56
Joined: Thu May 15, 2003 1:08 am
Location: Bayamon,Puerto Rico

Post by frank-pr-daewoo-#1 »

:lol: ok no problem mocpac
frank-pr-daewoo-#1
Posts: 56
Joined: Thu May 15, 2003 1:08 am
Location: Bayamon,Puerto Rico

Post by frank-pr-daewoo-#1 »

:mrgreen:considero que daewootech.com es tremenda pagina para los fiebrus de woo y la tuya no se queda atras mocpac,gracias :mrgreen:
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

He he he daewootech.com para mi es como el grupo de apoyo. No es facil echar un woo contra el mundo. Pero nunca me e arepentidop de tener un Woo y no me hace falta un honda ni otro. Ja :twisted:

Si me hacen un logo mas peque?o de daewootech.com lo pongo mas accesible en mi pagina. :arrow:
ImageImage
Efratech
Admin
Posts: 2280
Joined: Wed Oct 30, 2002 6:41 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by Efratech »

jejejej gracias por los comentarios, y opino lo mismo que frank! la tuya tambien esta muy buena!

y lo del logo, te voy a enviar uno mas pequeno en los proximos dias, ahora mismo no estoy conectado desde mi casa, y cuando valla para alla voy a llevar unos stickers pequenos de Daewootech.como para quien quiera ponerlo en su carro.
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
frank-pr-daewoo-#1
Posts: 56
Joined: Thu May 15, 2003 1:08 am
Location: Bayamon,Puerto Rico

Post by frank-pr-daewoo-#1 »

a mi me traes 2 ,uno para cada lado de mi carro,y me dices la fecha exacta cuando vendran para pedir ese dia libre en el trabajo, acabo de instalarle el t/b de nubira 2.0 l lanos 1.6 ,ya mismo lo pruebo deja q amanezca ya q son como la 1 am y acabo de terminar,despues les cuento :mrgreen: jejejejeje :lol:
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Pa' nubira loco, ese fue el que me enviaste la foto? :shock: ... Pero es pal lanos tuyo 1.6 o pa nubira 2.0. Si brega pa los dos, me dices yo quiero el proximo uno...... :twisted:
ImageImage
Locked