Problema con Daewoo Racer STI Automatico

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

ddrmax69
Posts: 11
Joined: Sat Oct 21, 2006 6:37 pm

Post by ddrmax69 »

porfavor podrian explicarme como hacerlo... no se muy bien, pero hago el intento que es lo que vale! muchas gracias

este es mi problema ! lo puse en otro foro:

Code: Select all

El problema que tengo, es que despues de haber andado un rato en el auto, este al llegar al ralenti, tirita, y se para.
A modo de ejemplo: hoy iba del centro al alto las condes, iba con 3 personas mas, al momento de ingresar a kennedy, andube a 100km hasta llegar al alto las condes, al momento de ingresar a los estacionamientos, senti el auto como tiriton. Ya al parar para estacionar, el motor se detuvo. Coloque la palanca en neutro, encendi el motor, y ningun problema, puse la Directa, y el motor se detuvo. Luego deje el auto parado aprox 15 minutos, y puse la directa, y pude andar normalmente hasta ahora.
ddrmax69
Posts: 11
Joined: Sat Oct 21, 2006 6:37 pm

Post by ddrmax69 »

No era la valvula IAC... la compramos ayer nueva, original, y el auto se detuvo a los 15 minutos
ddrmax69
Posts: 11
Joined: Sat Oct 21, 2006 6:37 pm

Post by ddrmax69 »

problema solucionado, era el solenoide de la caja automatica... por ahora el auto anda bien con el solenoide nuevo.
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

cual tienes el nombre?
Image
ddrmax69
Posts: 11
Joined: Sat Oct 21, 2006 6:37 pm

Post by ddrmax69 »

selenoide lock-up

Image

Image

Image
Locked