Buscando piezas...

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

frank-pr-daewoo-#1
Posts: 56
Joined: Thu May 15, 2003 1:08 am
Location: Bayamon,Puerto Rico

Post by frank-pr-daewoo-#1 »

:lol: el t/b q instale es de nubira , y con algunas modificasiones le cae al lanos 1.6lt 16v ya lo probeeeee y es un palo, se siente la diferencia , para decirte mas,la boca del t/b de lanos entra en la boca del t/b de nubira, :shock: si asimismo de grande es la diferencia , ya lo probaremos en la pista ya que estamos planeando para ir el jueves 3 de julio, o el martes 1 de julio te aviso en la semana :!: :roll:
frank-pr-daewoo-#1
Posts: 56
Joined: Thu May 15, 2003 1:08 am
Location: Bayamon,Puerto Rico

Post by frank-pr-daewoo-#1 »

:lol: el t/b q instale es de nubira , y con algunas modificasiones le cae al lanos 1.6lt 16v ya lo probeeeee y es un palo, se siente la diferencia , para decirte mas,la boca del t/b de lanos entra en la boca del t/b de nubira, :shock: si asimismo de grande es la diferencia , ya lo probaremos en la pista ya que estamos planeando para ir el jueves 3 de julio, o el martes 1 de julio te aviso en la semana :!: :roll: en cuanto a lo de el turbo todavia no se de nadie q alla hecho un nubira turbo, pero si quieres hacerlo, lo hacemos,desde ahora te digo q hay que invertir mucho$$$$ entre 800 a 1200 mas omenos,sistema sencillo, sin pistones forjados
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Ok, Ok, recuerda que me caso en enero. Pero eso va. Terminemos con lo de afuera antes de seguir con el motor. Quiero esos bumper flear customs para nubira, ya voy a sacar los $$$ so me dices cuando el chamaco puede.... :twisted:
ImageImage
frank-pr-daewoo-#1
Posts: 56
Joined: Thu May 15, 2003 1:08 am
Location: Bayamon,Puerto Rico

Post by frank-pr-daewoo-#1 »

el kit de turbo era para lanos 1.6 ,pero podemos inventar uno para tu nubira :lol:
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

OK titon ya, la que le cae a tu carro es la de accent solo tienes que re hacer los agujeros. :twisted: Tarde pero seguro... Caete por el club el jueves.
ImageImage
Locked