Hola a todos

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Hola a todos

Post by mocpac »

:D Hola, soy nuevo en el foro me paso en otros tratando de representar a los Woo's soy de Carolina, Puerto Rico. Tengo un Nubira 1999 2.0 dohc, con pipa, aros 14" (no fabricas), intake y strut bar. mi tiempo en la pista (solo una ves antes de poner intake) 17.4 mejor tiempo. Voy a ir de nuevo para ver si bajo alguna fraccion mas.

Cualquier modificacion que alguien halla echo al Nubira 1 me dejan saber(98, 99)

la pagina esta nitida la encontra buscando otra y llevo tiempo buscando. Tengo una pagina de Daewoos si le interesa me habisan me gustaria que enviaran fotos de sus daewoos en P.R. y otros paises. Y que se tiren un dia para la pista en Carolina.

Si hay clubs en Puerto Rico me deja saber. gracias
ImageImage
Efratech
Admin
Posts: 2280
Joined: Wed Oct 30, 2002 6:41 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by Efratech »

Bienvenido ! mocpac! :D

somos vecinos estoy en Rep. Dominicana

yo tengo un Daewoo Racer 2.0 8v, mi mejor tiempo hasta ahora a sido 15.6 con una ayudita de 55 HP de NOS hehehe, sin el NOS puedo hacer 16.7,

estube mirando tu pagina esta muy chevere, bueno vi el reportaje del Lanos Howler y tengo para decirte que yo soy efrain16v de Razine.com traduje ese articulo para esa pagina, coincidencia no?

tenemos pensado un par de amigos ir a Carolina en nuestros vehiculos por el Ferry pero eso es muy probablemente para finales de a?o!

bueno, que disfrutes la pagina y sientase como en casa

Maniac16v
Admin.
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
frank-pr-daewoo-#1
Posts: 56
Joined: Thu May 15, 2003 1:08 am
Location: Bayamon,Puerto Rico

Post by frank-pr-daewoo-#1 »

hola mocpac ,soy de bayamon y tenemos un club de daewoo ,si quieres visitarnos nos reunimos los jueves frente al dealer zambrana daewoo de bayamon en la carretera 167 de bayamon a comerio , a las 8:00 pm , estas cordialmente invitado,ahhhhh trae una cama para que tomes fotos para tu pagina :!: , frank
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Maniac16v, que pequeno es el mundo no. Esre reportaje me motivo aun mas para saber q los duenos de Woo somos mas de lo que pensamos. La pista esta atras de casa (5 min) cuando vengan me dejas saber. Mi tiempo en la pista de fabrica y mi primera vez fue 17.4 pero se que lo puedo bajar comodo a 17.2. Ahora le puse al Nubira el Intake si lo siento mejor asi que tengo que ir a ver si por lomenos entro en los 16 algo.
Aparte del nitro que mas le hisiste a tu woo. Aver que le puedo hacer al mio para darle mas power. Me habia dicho un amigo que en Rep Dominicana ustedes le hacen casi cualquier arreglo a los carros y le inventan o le meten las piesas de otros y bregan. Me dejas saber.
ImageImage
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

frank-pr-daewoo-#1 wrote:hola mocpac ,soy de bayamon y tenemos un club de daewoo ,si quieres visitarnos nos reunimos los jueves frente al dealer zambrana daewoo de bayamon en la carretera 167 de bayamon a comerio , a las 8:00 pm , estas cordialmente invitado,ahhhhh trae una cama para que tomes fotos para tu pagina :!: , frank
Fino deja ver si este jueves les caigo por alla, cuando salga del trabajo. Eso es al lado de casa de mi abuela. Y gracias por la fot oque enviaste. :D
ImageImage
Efratech
Admin
Posts: 2280
Joined: Wed Oct 30, 2002 6:41 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by Efratech »

mocpac_ser wrote:Aparte del nitro que mas le hisiste a tu woo. Aver que le puedo hacer al mio para darle mas power. Me habia dicho un amigo que en Rep Dominicana ustedes le hacen casi cualquier arreglo a los carros y le inventan o le meten las piesas de otros y bregan. Me dejas saber.
ahora mismo no tengo el nitro ya que era un sistema de un amigo que me lo presto para hacer pruebas a ver como se sentia y se lo devolvi cuando ya habia gastado 3 botellas (es un poco adictivo el boton de nos), el motor internamente no tiene nada, solo el intake y el exhaust de 2" es practicamente lo basico para empezar tunear cualquier carro,

si aqui en R.D. se hacen muchas modificaciones locas, e visto Suzuki Forzas y otros vehiculos como motores 1.6 Vtec SiR andando muy duro, pero caen el lo mismo de Honda, ya que todo aparece para ellos en cuanto performance se refiere, a mi estan cansado de decirme para adaptarle un 1.8 vtec GSR a mi carro y e dicho q no quiero bregar con hybrids y quiero algo diferente, ahora mismo estoy analizando la posibilidad de cambiar de inyeccion a Carburador, un par de Twin Webbers no me caerian mal,

y una cosa, para performance nuestros chassis y motores son Derivados de vehiculos Opel/Vauxhall en Europa, el 1.6 16v de lanos es derivado del c16xe de Opel y tu 2.0 16v del c20xe (que para ellos viene con 150HP y 135 lbs/ft torque)

comienza a buscar info para q te decuenta de cuan familiares son...
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Damh, 150hp el mio aqui es 129 o por lo menos eso dice en las paginas officiales de Daewoo. El torque se supone que el mio es uno mas. Deja buscar inf o sobre ese motor. Nose si con el CAI le aumente por lo menos 1 hp mas aunque dicen que aumenta como 5. yo siento la diferencia. Tengo que ir a la pista a sacar tiempo para estar seguro.

Lo proximo sera una tuberia de 2? y el hi flow por el catalitico y aver que efecto me hace. Para la instalacion de nitro tubiste que hacer algo mas o solo la coneccion. Me gustaria tripiarme a mis panas callao sin desir que lo monte a ver ..... :lol:

Enviame fotos de tu lanos y otros woo modificados en la RD. Y gracias man nos mantendremos en contacto.
ImageImage
frank-pr-daewoo-#1
Posts: 56
Joined: Thu May 15, 2003 1:08 am
Location: Bayamon,Puerto Rico

Post by frank-pr-daewoo-#1 »

solo me gustaria saber si la ecu es compatible con la de los lanos 1.6 ya q muchas de las restricciones estan en la ecu u.s.a. espacificaciones, :twisted: ya saben :twisted: de lo q te enteres maniac 16v abra alguien en pr loco por saber tambien, aver q inventamos . :mrgreen: go woo
WooMtx
Posts: 20
Joined: Fri Jul 25, 2003 4:22 pm

hola

Post by WooMtx »

espero poder pasar este proximo Jueves por alli pa ver si mi woo entra en el club . Ya es hora q los woo se empiesen a levantar
voy hablar con pal de amigos q tiene woo para caer todos alli el jueves

Att.
Juancito
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

OK tipo me dejas sabe :twisted:
ImageImage
Locked