Inyectores de Lanos 99 no funcionan

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

jvcordero
Posts: 25
Joined: Tue Jul 04, 2006 7:10 pm
Location: Isla del Encanto

Post by jvcordero »

Damas y caballeros!!!

Hoy 11 de Junio de 2008, el automóvil Daewoo Lanos 1999, Estándar acaba se ingresar a las carreteras de Puerto Rico…
Todo una odisea, pero gracias a Dios y un cuñado instrumentista de una farmacéutica del área norte y su maña logramos encontrar el “%^&%$” problema. (No se imaginan lo que significa el “%^&%$”).
Por yo no tener tiempo, lo llevé mi carro a un vecino, dice que mecánico, a cambiar la bomba de agua y de una vez le mandé a poner la correa, tensor, bomba de PW, etc. Como sacó el manifold de admisión, desconectó el conector que esta cerca de throttle body que conecta el Cam Sensor y los inyectores. El muy delicado, aparentemente lo desconectó con una pateca porque cuando yo fui a desconectarlo ayer se hizo casi trizas.
Nada, Conseguí esa rabiza en el junker, la instalé y pa’ fuera. La razón por la que no prendía era por el cable color rozado no conectaba bien en el conector y no llegaban los 12 voltios al cam ni a los inyectores. Me di cuenta en un momento que mi cuñado comenzó a trastear con el conector y los 12 voltios iban y venian.
Ya mi mujer me puede devolver mi carro…
Agradezco mucho todo el apoyo que me dieron y por escuchar mis lloriqueos.
Mil gracias.
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

diablos cuantos gastastes :? mano eso no falla el problema mas malo. es el mas sencillo.
Image
jvcordero
Posts: 25
Joined: Tue Jul 04, 2006 7:10 pm
Location: Isla del Encanto

Post by jvcordero »

Acabas de poner tu dedo en la yaga...

Pues compre los siguiente:

Luego del trabajo de bomba de aguas, correa, etc., compré la el cam sensor, la ingnición y la computadora.

No me hagas llorar otra vez.
jvcordero
Posts: 25
Joined: Tue Jul 04, 2006 7:10 pm
Location: Isla del Encanto

Post by jvcordero »

Bye the way, tengo una computadora para Lanos 99, motor 1.6 standar.

Interezados, me pueden dar un PM.
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Bueno me alegro que al menos ya este el carro ready antes de que siguieras gastando $$ pero lo unico es que ya comprastes pal de cosas pero ya tienes el carro nuevo jejeje...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

si la computadora fuera 1.5 te arrancaban la mano
Image
Locked