Strut Bar para lanos Ayuda!!!

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
VinXen
Posts: 15
Joined: Thu Aug 09, 2007 7:21 pm

Strut Bar para lanos Ayuda!!!

Post by VinXen »

Buenas amigo soy de venezuela y lamentablemente aqui no hay barra estabilizadora o de balanceo (Strut Bar) para este carro vi una por internet para neon y creo que sirve si saben de cual carro le puede servir al lanos please diganme...

saludos se les quiere...!
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

hace año no escucho a nadie pidiendo una pero me parece q la que le cae es la de accent del mismo año (97-99)
ImageImage
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

yo use la de honda pero ya nose la tengo
en sharkracing.com las tienen para lanos 8)
Image
VinXen
Posts: 15
Joined: Thu Aug 09, 2007 7:21 pm

Post by VinXen »

podrian mostrarme una foto de las de ustedes creo que la de neon le sirve nesecito ayuda please ...
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Como dijo Mocpac la de accent 97-99 le cae es la que yo tengo en mi carro...
Image
[/img]
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
VinXen
Posts: 15
Joined: Thu Aug 09, 2007 7:21 pm

Post by VinXen »

Gracias jorge por tu aporte y ayuda. disculpa tanta molestia pero si tienes otra foto que pueda apreciar mejor donde va sujeta para ver bien las orejas de la strut bar

gracias por todo man
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Ok la barra de accent solo cae en un tornillo a cada lado pero los demas seria modificarlos pero asi queda bastante fuerte...
Image
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Locked