que swap para un aveo o kalos???

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
artecar017
Posts: 12
Joined: Wed Jan 03, 2007 9:58 pm

que swap para un aveo o kalos???

Post by artecar017 »

Saludos de nuevo amigos... no se si me recuerden... hace algun tiempo estuve por aca preguntando sobre que motor le iria mejor a un corsa... Esta vez quiero hacerles la misma pregunta pero para un chevy aveo o daewoo kalos (como lo quieran llamar). El trae un motor e-tecII doble arbol de levas de 1.600cc. pero el motor es muy pobre de potencia y no quiero perder tiempo ni dinero inviertiendole a ese motor. por lo cual quisiera hacerle un swap... tengo entendido que el U20SED le sirve... pero la verdad no se que carro trae ese motor. Recuerden que yo soy de venezuela asi que probablemente el vehiculo que uds me indiquen aqui tendra otro nombre diferente. pero quisiera de su ayuda para saber que motor le va mejor al aveo.

Otra cosa, aqui en venezuela al parecer el imposible colocarle un chip de potencia a ese vehiculo porque el sistema electrico es OBD-II al igual que algunos hondas, con la unica diferencia que para los hondas venden adaptadores para pasarlo de OBD-II a OBD-I y asi si se puede chipear... que me podrian recomendar??

de antemano les doy las gracias a todos los que me ayuden.

Saludos desde Venezuela.
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

u20sed le seirve pero tendria q verificarte con dos personas q conosca de venezuela para preguntarle q carro lo trae monta una apexi
Image
artecar017
Posts: 12
Joined: Wed Jan 03, 2007 9:58 pm

Post by artecar017 »

eljunito wrote:u20sed le seirve pero tendria q verificarte con dos personas q conosca de venezuela para preguntarle q carro lo trae monta una apexi
que mas amigo??? mira creo que ese motor es el que trae el chevrolet optra, o daewoo forenza que es el mismo vehiculo. y el apexi que me dices es el safc??? saludos.
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

t20sed es el de nubira todos son iguales asi es GM x20xev optra forenza safc apexi si
Image
artecar017
Posts: 12
Joined: Wed Jan 03, 2007 9:58 pm

Post by artecar017 »

buenas amigos... que codigo tiene el motor de leganza 2.2?
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

es el mismo codigo pero t22sed por q es un motor 2.2. Pero si consigues uno de foenza o optra super estan mas nuevos. Trata de conseguirlo con la computadora y te evitas la apex.
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

la apexi es solo para seteo 8)
Image
Locked