cositas

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
darkw00
Posts: 73
Joined: Wed Jan 07, 2004 10:37 pm
Location: Puerto Rico

cositas

Post by darkw00 »

no saben si rebajar la tapa y bregar la computadora brega? tengo alguien que me lo puede hacer por casi nada pero quiero saber si me dara buenos resultados
show it
darkw00
Posts: 73
Joined: Wed Jan 07, 2004 10:37 pm
Location: Puerto Rico

Post by darkw00 »

ah y se me olvido preguntar, alguien odia el tcs? pq yo si :x
show it
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

El TCS?

No rebajes tapa aun usa esos $$$ para hacer otras modificaciones antes. Y modificar la computadora espera hasta que hallas echo mas cambios en "performance".

Osea hallas cambiado sistema de escape completo, intake, por lo menos. Siacaso reculador de gasolina, injectores, spark plug (q ya los cambiaste verdad? Como te estan bregando?), y cableria de los sparks. Por que por ahora no harias nada.

By the eay cuanto te cobra?
ImageImage
darkw00
Posts: 73
Joined: Wed Jan 07, 2004 10:37 pm
Location: Puerto Rico

Post by darkw00 »

tcs traction control system lo que hace que mi carro sea vaca arrancando

mira dime cuando se reuniran los del club y si vas para ir y hablar sobre los headers y la pipa, por lo menos la pipa antes en lo que tu consiges los chavitos y hacemos los headers
show it
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Ohh no sabia. Tu leganza es aut?

Mi nubira arranca bien es std.


Lo de headder cuando quieras pasamos para preguintar precio, me moleste con mi esposa asi que no me importa gastar los chavos :twisted:

El miercoles voy a ir a checar el aire del carro parece q se quedo son gas. Si es solo eso y no se chavo el condensador o algo mas lo hacemos lo mas pronto posible. Recuerda que tambien hay que poner el cataitico hi flow.

Voy el viernes sin falta. Pasa por alla me siento solo siendo el unico sedan. :arrow:
ImageImage
darkw00
Posts: 73
Joined: Wed Jan 07, 2004 10:37 pm
Location: Puerto Rico

Post by darkw00 »

en cuanto sale el cat hi flow? y como todo eso va a afectar mis emisiones?
show it
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Si le ponemos un catalitico hi flow solo aunmentamos el nivel de escape sin aumentar el nivel de emanaciones. Los que se lo quitan y solo dejan tuberia aumentan el novel de emanaciones + ves el humo negro que sale del muffle. Si hay mas escape pero no filtra nada. :?

La otra ves que fui a PRmuffler me dijeron 130 con quitando resonador y empatando 3 pies de tuberia hasta el maniolf, (el cual cambiaremos luego por header.). Si vamos los 2 asumo que nos haran precio.

Como te dije hace 2 a?os ellos me pusieron la pipa y no me puedo quejar de nada y fue el mejor precio.

So me dices y pasamos y verificamos precio. O paso el miercoles y pregunto.
ImageImage
darkw00
Posts: 73
Joined: Wed Jan 07, 2004 10:37 pm
Location: Puerto Rico

Post by darkw00 »

seguro! :D voy a ver si paso hoy por el club y hablamos! mi leganza es facil de reconocer el unico que suena y le faltan 2 varetas de las ventanas de atras y alante :cry: se las voy a comprar el fin de semana $40 por dos pedazos de plastico no tripea
show it
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Definitivamente no. Bueno te espero por alla. Recuerda en el driving plaza, en la #2 desde las 7.
ImageImage
darkw00
Posts: 73
Joined: Wed Jan 07, 2004 10:37 pm
Location: Puerto Rico

Post by darkw00 »

pase el viernes pero parece que fui muy temprano! anyway ya tengo la pipa fue bueno comprarla porque el muffler estaba rajado. Bueno si me puedes conseguir precio del cat high flow me avisas para ir montandolo! y pronto headers.

Que dias vas para la pista? quiero tirarme un pasesito antes de hacerle otra cosa al carro :twisted:
show it
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Ok cool, yo tube que cambiar el mio originalmente por que el muffle estaba rajado por moho. Voy manana a preguntar por el cat y a ver si nos hacen precio si vamos los dos digo hasta 10 $$$ es algo. Y de unvez lo del header.


Los muchachos estuberon desde las 7 yo llegue a las 7:30 se los mencione pero no te vimos. Estamos en el area al lado de pollo tropical.

Pues nos ponemos deacuerdo y vamos un martes, que es cuando mejor se puede ir. de una vez verificamos para hacer unos intake hasta abajo customs.

Si vas a pasar por el club el viernes me dejas saver para que conoscas a los muchachos.
ImageImage
darkw00
Posts: 73
Joined: Wed Jan 07, 2004 10:37 pm
Location: Puerto Rico

Post by darkw00 »

pase hoy por el club como a las 8:00-8:30 estaban alli, hay unas hb cheveres
pregunte por ti pero me dijeron que no habias ido, se nota que son gente bien humildes y chevere, me dijeron que pasara el viernes que viene si queria entrar pq hoy no estaba el presidente.

Tintie los focos traseros se ven bien :twisted: el tinte salio en $10 y lo puse yo mismo pondre pics pronto
show it
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Nice mano no pude ir tube que ir a comprar una nevera :evil: .

Me alegra que te halla gustado tengo unos muchachos mas que van a ir. El viernes voy deja ver si me ponen todo el body kit esta semana para que vias mi nubira bien montao... :twisted:

te veo el viernes. Tengo otro chamaco que quiere la tuberia. Si va somos 3 pero el tiene lanos.
ImageImage
Locked