Problemas con mi Lanos, necesito opiniones!

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
fernand187pr
Posts: 57
Joined: Sat Aug 16, 2003 2:38 am
Location: Puerto Rico
Contact:

Problemas con mi Lanos, necesito opiniones!

Post by fernand187pr »

Tengo una lanos 99 sx y desde hace un par de semanas me habia prendido el check engine y cuando estaba parado por un par de segundos hacia un fallo q se sentia bastante, era como q el motor brincando dando un fallo parecido al de espares o de un vacum, le compre cableria nueva y espares nuevos y nada, encontre un escape q habia de aire cambie la manga y nada... seguia con el fallo, hace como dos dias la prendo y c sentia bien rara, cuando voy a acelerar no kiere moverse, se puso bien vaga y casi no se movia, luego de dejar el acelerados apretado hasta el final como por 5 segundos se empieza a mover poco a poco pero sin ninguna fuerza y el check engine empezo a prender y a apagar... necesito opiniones no c q pueda ser, por favor espero respuestas! Gracias

_______________________________________________
Lanos Sx 99 DocH EteCh 1.6
WooMtx
Posts: 20
Joined: Fri Jul 25, 2003 4:22 pm

Post by WooMtx »

bueno loko a mi lanos le paso lo mismo se puso bn vago y tambien hacia ese ruido y era los catalistico de alfrente y atras y me prendia la luz por el sensor de oxigeno
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Eso fue lo que te dijo el mecanoco verdad fernand187pr? Entonses ya sabes que puede ser... Pregunto te pasa con el a/c prendido? O en todo momento?
ImageImage
fernand187pr
Posts: 57
Joined: Sat Aug 16, 2003 2:38 am
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by fernand187pr »

me pasa en todo momento... con aire o sin aire
con el aire es aun peor
ahora mismo estan bregando con eso del catalitico, yo espero q sea eso pq la garantia me cubre... gracias por todo!
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Espero que si, por que la suspencion ya te la tango y esta pa racojerla ya.

199.99 b&g baja 1.7 me dices y el jueves la recojemos... Si quieres y puedes. De vez buscamos las barras para tu carro. :D

Got go!
ImageImage
Locked