TURBO HEDER AVEO

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
cybersonny
Posts: 5
Joined: Mon Aug 04, 2008 3:16 pm

TURBO HEDER AVEO

Post by cybersonny »

Bueno amigos simpre leo el foro pero es mi primera participacion, me gustaria saber quien sabe con exactitud cual turbomoniford le queda al aveo, se que es el d e honda pero no se si es el seria D o el serie B y quiero estar 100% seguro a fin de comprarlo, no tengo la posibilidad de poder compraralos, asi que debo de comfiar en el que ya tenga experiancia en este tema, les agradesco la informacion, luego posteo el proyecto actual d e mi carro que es un aveo con nitro y EMS 8860
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Re: TURBO HEDER AVEO

Post by kingrescue »

hola cybersonny

hay uno en el foro que hace los manifold a tu gusto se llama nexia182 , comunicate con el que te puede ayudar


:D :D :D :D :D :D :D :D
User avatar
yamil_1
Super
Posts: 242
Joined: Fri Mar 13, 2009 12:02 am
Location: East Coast

Re: TURBO HEDER AVEO

Post by yamil_1 »

consigue la junta de escape para q compares
Image
emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

Re: TURBO HEDER AVEO

Post by emanuel »

El manifold q le cae es de serie d16 hay q hacerle unas modificaciones a los rotos de los tornillos para correrlo un poco pero no c si a tu carro hay q anadirle un pedazo de chapa como al mio. Yo estoy haciendo un proyecto turbo tbn.
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: TURBO HEDER AVEO

Post by eljunito »

manuel el manifold de aveo es el mismo de lanos.y porque tienes que a~adirle un pedazo?
Image
cybersonny
Posts: 5
Joined: Mon Aug 04, 2008 3:16 pm

Re: TURBO HEDER AVEO

Post by cybersonny »

se que era o seria D o B pero como aqui no se consiguen hay que pedirlos a USA queria ir seguro para no tener que pedir los dos, en colombia los tiene la gente de turbotek pero ya me canse de que me dejaran esperando en el telefono sin responderme
emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

Re: TURBO HEDER AVEO

Post by emanuel »

pero pq en vez de gastar los $$$$ en un manifold de civic y modificarlo, mejor lo mandas a hacer a tu gusto y con las especificaciones q tu quieras???? el manifold mio se hiso aca usando un header de civic pero en un futuro lo voy a mandar a hacer aca.
Image
nexia182
Expert
Posts: 381
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:31 am
Location: Bogota COLOMBIA
Contact:

Re: TURBO HEDER AVEO

Post by nexia182 »

yo tengo un manifold para la venta, el q era de mi woo con ese corri en 12 segundos me avisas si algo... yo etsoy en colombia y mi woo es mas rapido q todos los aveos de turbotek :D :D :D :D mi nexia lo armaron en JKK

es este

Image
Image
Image
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
cybersonny
Posts: 5
Joined: Mon Aug 04, 2008 3:16 pm

Re: TURBO HEDER AVEO

Post by cybersonny »

hermano ya hace un mes lo agregue para que me des un numero de telefono y ponerme de acuerdo con tigo y me digas para que base de turbo es tu turboherde mi correo es cibersonny@hotmail.com
Locked