Consejos para Nubira

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
eduwoo
Posts: 2
Joined: Mon Sep 28, 2009 3:12 am

Consejos para Nubira

Post by eduwoo »

Gente que tal..quisiera q me aconsejaran con mi nubira.. lo que quiero es darle su cariñito :D cambiarle suspension... he visto en varias marcas..pero me dijeron q en amortiguadores mejores eran los Koni yellows..y en los resortes en marca Intrax que bajan 1.5'' ...nose si alguno de uds que le haya cambiado la suspension a su nubira.. q marca usaron y q tal kedo??...tambien quisiera cambiar de aro..de fabrica viene con 185/65r14.. que dicen paso a aro 16 o 17 ??..en cuanto al motor..como hago para q mi nubi camina mas?? que pudiera cambiarle o ponerle otra cosa??aer si me aconsejan..hasta cuanto de pontecial le puedo sacar a este motorcito??.. :shock: o me mando con todo a un motor turbo?? :D he visto en otros topics..q usan motores opel turbo??como es eso?? le entran normal??y si le inserto un sr20det?? :shock: :shock:
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Re: Consejos para Nubira

Post by mocpac »

hola. mira. todo lo q dices es sensillo segun cuanto dinero tengas.
Primero compra suspencion recuerda q mientras mas bajo mas fuerte va a ser el rodaje en las calles (osea mas vas a raspar el carro y mas va a molestar)

sobre los aros 17 caben comodos.

y para correr un poco mas empiesa con un intake.
ImageImage
Locked